La millonada que se llevará Pilar Rubio en su nuevo programa

stop

La mujer de Sergio Ramos tiene un as en la manga

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

18 de enero de 2017 (14:14 CET)

¡Se avecinan buenos tiempos! La familia Ramos-Rubio está pasando por un dulce momento. Alejados de todas las polémicas que les han situado en el punto de mira en los últimos días, tanto Sergio como Pilar atraviesan por una gran etapa.

El líder del Real Madrid fue señalado tras el último partido ante el Sevilla. Sin embargo, más allá de esta cantada, el andaluz se está marcando una buena temporada.

Por su parte, a la televisiva también le sonríe el presente profesional. Mientras que ha conseguido afianzarse como una de las divas más codiciadas de Antena 3, un nuevo proyecto le señala.

La colaboradora de El Hormiguero tiene sobre la mesa un nuevo programa con el que volver a brillar. En el formato de Pablo Motos únicamente aparece semanalmente para realizar pruebas de alto nivel.

Por ello, Pilar esperaba la oportunidad de volver a situarse en un primer plano. Lo ha conseguido. Ahora, una propuesta de Mediapro y 100 balas le brinda la opción de conducir un reality sobre su propia vida. Será la conductora y la presentadora de su producto.

Rubio deberá explicar a la audiencia como se las ingenia para conciliar la vida personal, con su faceta laboral y con el deporte. Tres exigencias de un alto nivel que requieren de tiempo y dedicación.

El trabajo tiene su recompensa

Pilar se ganó el oro durante su época dorada en Telecinco. Presentando Operación Triunfo y ¡Mira quién baila! -2010 y 2011-, la televisiva se hizo un hueco en el panorama mediático.

Sin embargo, con el tiempo el globo se fue deshinchando y ahora ocupaba un segundo plano. Por ello, esta alternativa será un buen trampolín para volver a situar a Rubio donde se merece.

Si todo llega a buen puerto, la presentadora podrá compaginar su colaboración en El Hormiguero con las grabaciones de este reality. Una fuente de ingresos considerable que, más allá del dinero que le brinde, también le servirá para elevar su caché.

La gran escogida

La morena es una de las mujeres más deseadas de la pequeña pantalla. Por su trabajo, simpatía, elegancia y saber estar, Pilar se ha convertido en una ficha muy codiciada.

En Antena 3 es una de las profesionales más valoradas. Su cara bonita se completa con su profesionalidad. El público la valora. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad