La millonada que se lleva Shakira con El Dorado | EFE

La millonada que se lleva Shakira con El Dorado

stop

La cantante cierra un negocio redondo

13 de agosto de 2017 (13:57 CET)

Shakira no podría haber escogido un nombre mejor para denominar a su último disco, El Dorado.

Al igual que los exploradores españoles estudiaban los mapas concienzudamente antes de partir rumbo a América para encontrar la legendaria isla, Shakira ha planificado cada uno de sus movimientos al dedillo.

Pasó tres años sin lanzar un disco tras Sale el sol, pero el trabajo duro ha resultado en un rotundo e inmediato éxito.

Su single de presentación, “Me enamoré”, se convirtió en número uno en 34 países el mismo día de su lanzamiento. La pegadiza canción dedicada a Gerard Piqué ha arrasado en todo el mundo.

Además del éxito radiofónico, Shakira espera recaudar todavía más una vez comience su gira. La colombiana viajará por Europa y Estados Unidos desde noviembre hasta febrero de la mano de Rakuten.

El gigante japonés colabora en la promoción de la gira y es una fuente segura de ingresos para la colombiana. El idilio de Shakira y piqué con la empresa nipona es un negocio que no falla.

Según las cifras expuestas por El Mundo, la de Barranquilla se embolsó cerca de 100 millones de euros en su anterior gira, y espera batir ese récord con su próxima aventura.

Con unas entradas que oscilan entre los 45 y los 230 euros, seguro que conseguirá su propósito. Shakira ha descubierto El Dorado desde su casa en Barcelona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad