La millonada que ganó Shakira en su última gira (¡No te lo vas a creer!) 

stop

La de Barranquilla completó 106 conciertos a lo largo de los cinco continentes

Antonella Roccuzzo le roba todos los focos a Shakira | EFE

16 de febrero de 2017 (09:59 CET)

"Sale el Sol World Tour" fue la última gira internacional de Shakira. Canadà, Estados Unidos, Brasil, Italia, Francia, España, Alemania, Polonia, Marruecos, Libano… Hasta 106 ciudades de más de 30 países acogieron a la artista durante los más de dos años que duró la programación el espectáculo.

En todos los rincones de los cinco continentes pudieron disfrutar con la colombiana. El show estuvo más de un año recorriendo todo el mundo.

No es la primera vez que realiza una gira de este calibre. Tres años antes la gira Oral Fixation Tour tuvo hasta 120 conciertos a lo largo y ancho del planeta.

Entradas agotadas

Conciertos cuyo precio de las entradas no baja de los 50 euros y que pueden alcanzar cifras estratosféricas, ya sea mediante la reventa o por la categoría de las mismas.

Tickets que no tardan en agotarse desde el momento en que salen a la venta. El éxito de la de Barranquilla es indiscutible.

Según publica 'El Mundo', la sudamericana habría recaudado más de 100 millones de dólares en la última gira. Más de 2 millones de personas acudieron a ver en directo a la pareja de Gerard Piqué.

Según el rotativo, la ingresó luna cifra aproximada ala de la gira anterior, en la que el número de espectadores aún fue mayor.

La cantante acaba de cumplir 40 años y cada día aumenta un poco más la pasión entre sus fans desde que empezara en la música a mediados de los 90.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad