La mascarilla con esta fruta que Sara Carbonero y otras VIPS están poniendo de moda

stop

La mujer de Iker Casillas y el remedio casero que arrasa en las redes sociales

Sara Carbonero  | EFE

18 de mayo de 2020 (11:58 CET)

Es evidente que la crisis del coronavirus ha provocado mucho dolor. Sin embargo, si de algo ha servido la cuarentena y el confinamiento es para que remedios caseros tengan ahora más difusión y seguimiento que antes.

En especial todo lo que se refiere la cuidado de la piel o del cabello. Si bien muchas y muchos han optado por comprar sus cremas o sus mascarillas a través de internet, también son muchos y muchas los que han optado por tirar de cuidados naturales que, desde luego, no dañan la piel o el cabello.

No sabemos si Sara Carbonero es muy amante de este tipo de soluciones, pero lo que sí que es evidente que ella y otras VIPS parece que están por la labor de un cuidado natural de su cutis.

La mascarilla de fruta

En este sentido, como bien saben las que ya la han utilizado, parece ser que la mascarilla hecha de maracuyá es una de las que mejor resultado da. Y es que esta fruta tropical tiene un efecto antioxidante que va de maravilla para el cuidado cutáneo.

Para ello, hay que seguir los pasos siguientes. Lo primero es abrir la fruta en cuestión y vaciar todo su contenido, también las semillas. Acto seguido se deberá triturar hasta que las semillas queden bien troceadas.

Una vez hecho esto, se deberá poner en un recipiente y meterlo en la nevera para que se enfríe durante como mínimo una hora. Una vez pasado ese tiempo, se deberá sumergir un trozo de algodón en la mezcla y luego frotarlo haciendo círculos por la cara. Una vez la cara ya esté cubierta por la mascarilla, ésta deberá estar por lo menos 15 minutos actuando.

Una vez el tiempo ya ha transcurrido, es importante lavar la cara con abundante agua fría. Eso sí, a diferencia de otras mascarillas, en este caso ésta deberá aplicarse tan sólo una vez al mes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad