Paula Echevarría | EFE

La marca que se carga a Paula Echevarría. “Su situación económica es cada vez peor”

stop

La actriz e it girl asturiana está cada vez más preocupada

26 de mayo de 2020 (13:26 CET)

Paula Echevarría y su entorno están preocupados. No precisamente por las últimas polémicas que ha protagonizado la actriz en las redes sociales, sino porque su papel como it girl podría estar en peligro.

De hecho, por mucho que sus fans más fieles siempre la defiendan, no es ningún secreto que Paula se ha volcado cada vez más en su faceta de celebrity en las redes dejando de lado su papel como actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En busca de #vitaminaD 🌞 (Edito: en mis stories tenéis mejor detalle del bikini y del kimono)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso ha provocado que desde el mundo de la tele y del cine no se le tenga precisamente tan en cuenta como antes. De hecho, hay quien ha preferido no contar con ella debido precisamente a eso, a verla más como una protagonistas de las páginas rosas que de las alfombras rojas.

Paula Echevarría, preocupada

Pero ojo porque el lío ahora con el coronavirus va más allá del cine y de la tele. Y es que no son pocos los que ya avisan que muchas de las marcas que trabajan con Paula ya están avisando que el futuro no es que sea esperanzador. Los más pesimistas aseguran que “si situación económica es cada vez peor”.

No precisamente la de Paula, sino la de marcas que trabajan con ella que han visto como, la caída de ventas de sus productos va a provocar que, a partir de ahora, las paridas dirigidas a actos publicitarias y a campañas no sea precisamente la que era hace unos meses.

De ahí la preocupación de una Echevarría que ve, por un lado, que el cine y la tele ya no es que sean precisamente su primer sustento económico y, por otro, que el boom de los photocalls y las campañas publicitarias con altos cachés parece que, al menos durante un tiempo, se habrá acabado.

Es evidente que la pareja de Miguel Torres tiene proyectos y acuerdos de sobras para no tener que sufrir, pero ojo porque esta deriva hacia las redes y hacia la publicidad que tomó Paula hace un tiempo puede que le pase factura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad