Paula Echevarría | EFE

La marca de Paula Echevarría “está acabada”: seguidores denuncian esto. “Fracaso total”

stop

El paso de la ex mujer de David Bustamante por el mundo empresarial va de pena

03 de junio de 2020 (13:38 CET)

Hace tiempo que para muchos Paula Echevarría ha dejado de estar considerada como una actriz. Su faceta de influencer ha superado a la de intérprete. Y aunque tampoco se puede decir que sea el no va más en esto de centrar la atención en las redes, se le da mejor que lo de meterse en algún papel. O se le daba. Atención a este detalle.

El pasado mes de diciembre, al más puro estilo Rihanna o Kendall Jenner, Paula lanzó su propia marca de ropa. El nombre es Space Flamingo, y durante muchos días estuvo publicitando sus modelitos.

Paula Echevarría lanza su propia marca

Incluso antes de poner las piezas a la venta, pues la ex mujer de David Bustamante se pasó algunos días realizando una intrigante cuenta atrás en su muro de Instagram, como si fuera a ser el gran evento del año.

Una nueva colección que cuenta en su catálogo con prendas como sudaderas con y sin capucha, camisetas, pañuelos, etc. Todo ello adornado con el logo de la nueva marca de Paula bordado y estampado con dibujos de flamencos disfrazados con trajes de astronautas.

Lluvia de críticas

Pero la marca no tuvo la aceptación esperada. Muchos consideraron el diseño como “lamentable”, “ridículo”, “de dudoso gusto” y “muy cutre”. Y no solo eso. Los precios fueron catalogados como “escandalosos”. Y es que hablamos de 89 euros para una sudadera, 119 € para unas sneakers48 euros por un pañuelo, o 462 euros para una cazadora de cuero.

Detalles que llevaron a muchos a dedicarle una lluvia de palos en la red. "Me parece increíble que estos diseños que tienen cero esfuerzo cuesten lo que cuestan”, “Con la cantidad de personas que hay con talento para diseñar que no consiguen vivir de ello, y llegan piezas así y se agotan”, “Pensad antes de gastaros este dinero en algo que ni siquiera es de su estilo" o "Pero esos precios? Ni de coña...”, se puede leer entre una larga retahíla de comentarios que han dejado su marca por los suelos.

Se fragua el fracaso

Unos comentarios que habrán tenido su efecto, pues desde hace unos meses, y eso que la firma acaba de nacer como aquel que dice, no hemos tenido noticias de ninguna novedad. Sin ir más lejos, la última publicación que se puede encontrar en la cuenta de Instagram de la marca data del 9 de marzo. Y solo 357 usuarios, incluida Paula, le dieron un “like”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The timeless essentials🖤 #spaceflamingo #welcomeaboard 🦩🚀

Una publicación compartida de Space Flamingo (@spaceflamingo.es) el

Un detalle que ha llevado a muchos a apuntar en la red que la marca de Echevarría “está acabada” y que la incursión de la de Candás en el mundo empresarial y de la moda ha sido un “fracaso total”. De hecho, no se encuentran comentarios en su cuenta de Instagram en los que le pregunten por su marca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad