Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

La mano negra que va a por Paula Echavarría (y Miguel Torres): “No la contratan ni en un teatro de barrio”

stop

La actriz asturiana está en el punto de mira

24 de enero de 2019 (14:18 CET)

​Paula Echevarría está viviendo dos realidades muy distintas. Por un lado, su éxito en las redes sociales no deja de crecer. La actriz española ha ido, poco a poco, ganando peso en Instagram hasta convertirse en una de las principales influencers de nuestro país.

Un papel de it girl que le ha reportado muchos beneficios gracias a las muchas campañas de publicidad de las que ha sido protagonista. Sin embargo, este auge en las redes no ha ido acompañado de un auge en su profesión. Todo lo contrario.

Paula Echevarria

La mano negra de Paula Echevarría

Y es que los últimos proyectos de la asturiana en la pequeña pantalla y en el cine han sido un fracaso. Tras alcanzar su punto álgido en Velvet, Paula ha ido a menos en cuento a repercusión y ‘poder’ en el sector.

De hecho, su última serie, Los Nuestros, cosechó el peor estreno de una serie de ficción  española en Telecinco desde el 2013 hace apenas unos días. La segunda temporada de la serie no ha empezado como Paolo Vasile querría.

Por otro lado, su última aventura en el cine, Ola de crímenes, supuso un fracaso en taquilla y, sobretodo, en cuanto a las críticas. La película se llevó muchos palos en las redes. De ahí que muchos vean en la audiencia la mano negra que está condenando a Paula.

Por mucho que lo esté petando en las redes, en los suyo, la interpretación, va a menos de forma preocupante. Más de uno, de una forma quizás un tanto exagerada, apunta que “No la contratan ni en un teatro de barrio”.

Además, cuentan los expertos en celebrities que el impacto que tiene Paula ahora en los medios ya no es el que tenía cuando era la pareja de David Bustamante. Miguel Torres no ‘vende’ tanto como el cantante y ex marido de Echevarría.

Veremos si Paula consigue reconducir la situación. Al fin y al cabo, su ‘boom’ en las redes puede que tenga fecha de caducidad y, si cuando llegue a dejado de lado su papel como actriz, se le pueden complicar mucho las cosas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad