Paula Echevarría

La mano negra que se carga a Paula Echevarría (y Miguel Torres): “No la contratan ni en un teatro de barrio”

stop

La actriz de Candás está metida en un problema enorme

24 de abril de 2019 (13:33 CET)

Que Paula Echevarría es una de las más valoradas entre las influencers española, es una evidencia. Según señalan algunos medios, la de Candás puede llegar a cobrar alrededor de 5.000 euros por cada post patrocinado.

Algo en lo que, por cierto, la intérprete está cometiendo continuas irregularidades. Instagram tiene una herramienta llamada Instagram Ads que sirve para avisar a los usuarios cuando una publicación tiene contenido comercial. Algo que la pareja de Miguel Torres se pasa por el forro.

Pero al margen de ello y de que sea de las más cotizadas, no está ni mucho menos entre las más seguidas. Otras WAGs como Pilar Rubio, con 3,3 millones de seguidores, o Georgina Rodríguez, con 10,5 M de fans, están muy por encima de los 2,6 millones de followers que suma la asturiana.

Problemas para Paula Echevarría en Telecinco

Y ojo, porque se comenta que uno de los trabajos que más réditos le reporta a la celebrity se podría ir al traste en los próximos meses.

Concretamente, hablamos del contrato que tiene Paula con Mediaset y que señalan que no renovará cuando se le termine en septiembre. Y hay una mano negra que la habría condenado en la cadena amiga. Esta no es otra que las audiencias que ha generado en cada una de sus apariciones en la emisora privada.

Tal y como recogía Diario Gol este martes tener a Paula en plantilla le ha supuesto a la cadena ‘amiga’ un auténtico fracaso.

Paula Echevarría decepciona en Mediaset

Empezando la serie Los Nuestros 2, que protagoniza la pareja de Miguel Torres y que ha cosechado unas audiencias lamentables, hasta su aparición en Mi casa es la vuestra, programa que presentaba Bertín Osborne, donde apareció con Juana Acosta para promocionar la película Ola de Crímenes que protagonizan las dos artistas. Un film que, además, ha pasado sin pena ni gloria por las salas de cine. "Con Paula Echevarría no hay quien se crea la serie" o "¿Se puede actuar peor?", comentaban en las redes.

Unos hechos que demuestran que por mucho que Echevarría triunfe en las redes sociales, ahí queda todo. Consideran muchos que la interpretación no es lo suyo. Más de uno en su entorno  apunta que “no la contratan ni en un teatro de barrio”.

Paula Echevarría ahuyenta a la audiencia

Y ojo, porque el que la de Candás fuera madrina del programa Todo es Mentira que presenta Risto Mejide, tampoco tuvo la repercusión esperada. Ni tampoco cuando fue entrevistada de nuevo por Risto en Chester in love.

Algunos entendidos en la materia cuentan que este bajón también tiene que ver con su noviazgo con Miguel Torres. Su repercusión en los medios ya no es el que tenía cuando era la pareja de David Bustamante. El futbolista no gusta tanto como su ex marido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bésense mucho! Todos los días! 💋❤️ #DiaInternacionalDelBeso (gracias @bernardodoral por la super 📸)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad