La mano de Sara Carbonero en la reconciliación de Iker Casillas con Del Bosque

stop

El guardameta ha publicado una foto con el ex seleccionador español

Vicente del Bosque posa con dos ilustres madridistas como son Iker Casillas y Sergio Ramos | EFE

04 de julio de 2016 (20:21 CET)

El culebrón entre Vicente del Bosque e Iker Casillas ha llegado a su fin. Y es que tras las polémicas declaraciones en las que el ex seleccionador español criticaba la actitud del guardameta en la Eurocopa, el portero del Oporto se ha apresurado en hacer las paces. Parece que futbolista y entrenador han limado sus rencillas y ya vuelven a la normalidad. Como mínimo eso es lo que aparentan en público.

La reconciliación ha llegado de la mano de Iker. El de Móstoles no ha querido dejar escapar ni un segundo más, por lo que ha publicado en su cuenta de Twitter una foto con Del Bosque. La instantánea va acompañada de un mensaje claro: "25 años juntos y los que nos quedan". Con ello, Casillas cierra la puerta a un debate que estaba en el ojo del huracán del fútbol español. Y es que el ex seleccionador español no se había pronunciado antes. Por ello, sus palabras retumbaron como un dardo hacia el portero.

En esta reconciliación hay un nombre que suena con fuerza: Sara Carbonero. Y es que según desvelan allegados a la pareja, parece que la presentadora ha tejido el telón de fondo de este apretón de manos. La mujer de Iker sabía que esta historia podría perjudicar a su marido, por lo que no ha dudado ni un momento en recomendar al guardameta que se reconciliase con Del Bosque. En este caso, no se sabe cuánto habrá influido la opinión de Sara en esta decisión, pero la realidad es que portero y seleccionador han vuelto a compartir tiempo posando jutnos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad