La mala fama de Paula Echevarría en el Real Madrid

stop

La ex de David Bustamante mete a un futbolista en un buen lío

La mala fama de Paula Echevarría en el Real Madrid

09 de febrero de 2018 (18:30 CET)

Acosado. Así se ha tenido que sentir Miguel Torres después de que la prensa del corazón se le echase encima a la salida de un entrenamiento.

El futbolista del Málaga saludó desde su coche sin bajar la ventanilla y aceleró el vehículo para dar portazo a todos los periodistas que le esperaban. No quiso comentar ni una palabra.

Hace días que se viene vinculando al jugador con Paula Echevarría. La actriz asturiana coincidió con él en una fiesta que se celebró en diciembre y dicen que allí surgió el flechazo.

La ex de David Bustamante ni confirma ni desmiente. Y eso ya es mucho para ella. Los que la conocen aseguran que si no hubiese nada ya habría negado la mayor.

La última vez que fue preguntada, Paula no cerró la puerta a nada. Simplemente regateó a los medios y habló de su verdadero amor: “Estoy enamorada de mi hija y de la vida”.

Peor fue la reacción de Miguel, ex futbolista del Real Madrid, que se vio metido en el atolladero al sufrir esa emboscada de la prensa y salió por patas.

En el Real Madrid están alucinando con el espectáculo. Solo faltaría que también se plantasen las cámaras del corazón en Valdebebas por Paula Echevarría.

La actriz asturiana ha salido últimamente mucho por Madrid y hay quién la relacionaba con entornos que frecuentan también los jugadores blancos.

Más allá de que pudiese existir otro idilio, o no, en lo que coinciden desde el Madrid es que Paula ha metido al “pobre Miguelín” en un buen lío. El precio de la fama.