Lara Álvarez

La mala fama de Lara Álvarez (“Si Pilar Rubio hablara...”) que arrasa Madrid

stop

El ‘top secret’ de la presentadora de Supervivientes

30 de mayo de 2019 (12:54 CET)

​En boca de muchos. La ex pareja de Sergio Ramos Lara Álvarez se ha situado en lo alto de la palestra desde que se encuentra presentando Supervivientes. La celebrity es una de las caras bonitas de Telecinco y no podía faltar en el reality show. La guapísima comunicadora es uno de los ganchos del programa.

Cabe decir que es ya la cuarta vez que Álvarez trabaja en el concurso. Después de encandilar a la mayoría con su simpatía, sonrisa y looks perfectos en sus anteriores apariciones, en Mediaset no dudaron en volver a contar con ella.

Lara Álvarez triunfa en Supervivientes

Una cita para la que Lara se ha preparado muy bien. La it girl se pasó unas cuantas horas en el gimnasio antes de ir rumbo a Honduras poniéndose en forma, mientras que algunos señalan que también se hizo algún que otro retoque estético.

Sea como sea, el de la it girl es uno de los nombres más buscados en la red. Son muchos los que andan como locos por ver los modelitos que luce estando en Honduras, donde la meteorología hace que Lara luzca la mayor parte del tiempo en bikini.

La historia del pasado que retrata a Lara Álvarez

Pero no es todo lo que se comenta en la red sobre Lara es bonito. La presentadora también tiene algún que otro muerto en el armario que algunos internautas se encargan de recordar. Concretamente, se refieren a la convulsa relación que mantuvo con Sergio Ramos. “Si Pilar Rubio hablara…”, comentan en la capital.

Antes de que el de Camas estuviera con la colaboradora de El Hormiguero, mantuvo una historia de amor con Lara, que no terminó demasiado bien. Todo empezó como la seda, pero con el paso del tiempo la relación se convirtió en tóxica y llegaron a ‘romper’ en tres ocasiones, siendo en la tercera de ellas en la que apareció Pilar Rubio.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

El defensa merengue todavía estuvo un tiempo dudando sobre si seguir con Lara o dejarse llevar por lo que estaba naciendo con Rubio, mientras desde su entorno le recomendaran que se alejara de Álvarez. Señalaban que Pilar era una mujer más madura y que le aportaría la paz y la tranquilidad que no tenía con la presentadora de Supervivientes.

Unos consejos que, vistos los resultados, fueron de lo más acertados. Ramos y Rubio viven felizmente rodeados de sus tres hijos y en unos 15 días sellarán su relación contrayendo matrimonio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad