La mala fama de Cristina Pedroche en el vestuario del Real Madrid

stop

La presentadora desvela el éxito que tiene entre los futbolistas

Cristina Pedroche enciende la mecha de otra polémica en las redes sociales

12 de febrero de 2017 (14:24 CET)

Cristina Pedroche vuelve a escena. Aparece en los medios de comunicación día sí, día también. La presentadora vuelve a pegar fuerte con el programa Tú sí que sí, tras haber superado con éxito el reto de grabar en la India Pekín Express.

La también modelo está en boca de todo el mundo después de sus recientes bailes, cambios de look y piques con Pilar Rubio. Precisamente esta guerra de celos ha hecho que se hablase de ella en el vestuario del Real Madrid.

Algunos no olvidan como la también colaboradora de Zapeando fue presumiendo de líos con algunos futbolistas, a pesar de que siempre ha negado relación sentimental alguna con los profesionales del balón. El que sí que le puso ojitos en una ocasión fue Guti

Casada actualmente con el chef David Muñoz, ella mantiene la versión, pero asegura que muchos han intentado ligar con ella. Declaraciones que emitió hace meses y que sentaron como una patada en el estómago del vestuario Real Madrid, donde la tienen cruzada.

"Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid", dijo sin dar nombres. Y no se quedó ahí: "La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico".

Nada más lejos de la realidad. Sorprende la ausencia en la lista del Rayo Vallecano, su equipo del alma, a pesar de que se la relacionó con el delantero rayista Manucho. "Jamás me liaría con nadie del Rayo", argumenta la presentadora.

Pedroche termina sus explicaciones explicando que es muy cotilla. "Me llevo bien con muchos [jugadores del Rayo], quiero saber lo que pasa en el vestuario, pero por puro cotilleo", concluye la forofa en mitad del rodaje del programa.

En el Real Madrid no comulgan con ella y mandan todo su apoyo a Rubio, la mujer de Sergio Ramos. "Ya le gustaría a ella [Cristina Pedroche] que le fuésemos detrás", confiesa un miembro de la plantilla. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad