Shakira | EFE

“¡La madre de Shakira no se ha operado la cara!” (y la tiene así)

stop

Los haters usan esta foto para atacar a la pareja de Gerard Piqué

24 de octubre de 2019 (13:40 CET)

Los seguidores de Shakira están algo mosqueados. En realidad no tanto los suyos como los fans de Camilo y Pedro Capó. En las redes se pueden leer calificativos como “oportunista” o “intrusa”. Todo nace a raíz del remix que ha realizado la colombiana del tema Tutu junto a los dos cantantes. Vayamos por partes.

Camilo y Capó sacaron a la luz la canción Tutu, que arrasó en las redes sociales y en las plataformas digitales de música. Un tema que llegó a oídos de Shakira, a la que le encantó la canción. Y ni corta ni perezosa, le pidió a Camilo poder reversionar la canción.

Camilo, que no es una superestrella mundial como la pareja de Gerard Piqué y que siempre ha sentido una gran admiración por la cantante, no dudó en aceptar. Y ahí empezó el lío.

Shakira abusa de confianza

Tan solo unas horas después veía la luz el nuevo tema. Y parece ser que Shakira se pasó de la raya.

Según opinan muchos en las redes, “Shakira ha destrozado la canción” y “ha pisado por completo a Camilo”, que es el autor del tema. Algo que muchos se  han tomado como una falta de respeto hacia el cantante por parte de la colombiana, a la que han calificado de “prepotente” y “traidora”. Opinan que “Camilo  le  ha dado toda la confianza” y que la de Barranquilla ha aprovechado para “robarle el protagonismo”.

La instantánea de la madre de Shakira

Las críticas a la artista, que ya fue a juicio después de ser acusada por haber plagiado el tema La Bicicleta”, no dejan de inundar las redes. Y atención, porque algunos a los que se les han terminado los argumentos, han ido un poco más allá.

“¡La madre de Shakira no se ha operado la cara!”, escriben en las redes, reproduciendo la siguiente instantánea que la propia Shakira subió a su cuenta de Instagram.  “Tú deberías hacer lo mismo y no ser tan pretenciosa” o “Toma ejemplo de tu madre y sé más humilde”, le comentan a la sudamericana. Y es que la progenitora de Shakira no es de esas que ha perdido la cabeza a partir de la fama de su hija y ha perdido el norte con las operaciones de estética.

Shakira madre

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad