La locura que gana Shakira por un concierto privado (y el ranking de los mejor pagados)  

stop

¿Cuánto cobra la cantante por una actuación?

El último pelotazo de Shakira con Piqué

01 de marzo de 2017 (13:07 CET)

Caché de diva. A sus 40 años, Shakira es una de las artistas más codiciadas a nivel internacional. La cantante colombiana lleva más de 25 años en el mundo de la música, por lo que su popularidad alcanza cifras insospechadas.

La pareja de Gerard Piqué ha cumplido su sueño con creces. En su primera entrevista, a los 16 años, ya apuntaba maneras: quería ser una gran estrella mundial. Dicho y hecho.

Mucho ha llovido desde que la tímida joven de Barranquilla dio sus primeros pasos como artista. Y es que a día de hoy Shak se mantiene en la cúspide. Sus hits crean furor y sus temas suenan repetidamente en la radio. No da tregua.

Tanto es así que la colombiana se ha posicionado como una de las cantantes con mayor caché. Shakira mueve masas. Con sus discos, sus giras, sus conciertos privados, etc. La pareja de Piqué es una de las artistas mejor pagadas.

El ranking de los mejor pagados

¿Cuánto cobra la cantante por un concierto privado? El portal Muy Fan desvela el caché de las grandes estrellas de la música.

Según asegura el medio citado, Shak cobra entre 250.000 y 500.000 dólares por un bolo privado. Es decir, por una fiesta, la colombiana cobra a partir de 240.000 euros.  

Las cifras que mueve la de Barranquilla no tienen desperdicio, aunque no es la artista mejor pagada. Cogiendo los datos de Muy Fan, Justin Timberlake, Taylor Swift, Madonna y Justin Bieber son los artistas con mayor caché. Ni más ni menos que 1 millón de dólares piden por actuar en un acto privado.

Coldplay, Lady Gaga y Adele son los segundos en el ranking; 750.000 dólares cobran por un bolo a puerta cerrada.

Los ingresos de estos grandes artistas no tienen ningún desperdicio. Y es que la música mueve masas, por lo que las estrellas están muy codiciadas. Unos lujos al alcance de muy pocos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad