La locura de Mourinho por un crack del Real Madrid

stop

El Manchester United le marca exigencias al luso

José Mourinho sale de su casa, en Londres | EFE

13 de agosto de 2016 (16:00 CET)

No se da por vencido. José Mourinho ha aterrizado en Old Trafford por la puerta grande. El técnico luso llega como el gran salvador, tras un año de sequía con Louis Van Gaal en el banquillo. El portugués ya es el dueño y señor del vestuario del Manchester United. Desde que llegó al equipo británico, Mou se ha dedicado a formar una plantilla a su medida. Aún le faltan temas por cerrar.

Ahora, a falta de 15 días para que el mercado de fichajes eche el cierre, el entrenador red quiere poner la guinda de oro con la llegada de un central. El luso tiene a su futbolista escogido. Y es que para reforzar las líneas defensivas, Mourinho se ha fijado en un crack del Real Madrid: Raphaël Varane.

Esta vez los dirigentes del red devils no están dispuestos a cederlo todo por el madridista. Y es que la cúpula del United le ha puesto condiciones a Mou para atacar a Varane. Según la ESPN, el luso debería vender a diez jugadores para poder entrar al acecho por el futbolista blanco. El entrenador portugués desea fichar al centrocampista francés. Sin embargo, desde la directiva del club rojo ya se le han marcado las pautas: debe aligerar la plantilla y conseguir ingresar dinero al saco.

Los damnificados de Mourinho

El Manchester se ha dejado una morterada este verano, por lo que se deben ajustar los sueldos. La entidad británica se ha gastado 185 millones de euros con los fichajes de Pogba, Bailly y Mkhitaryan. Sin embargo, solo ha ingresado dinero de la venta McNair al Sunderland. Por ello, el club le ha exigido a Mourinho que elija y ponga en el escaparate a los jugadores que no cuenten para él. En este caso, Juan Mata, Adnan Januzaj y Bastian Schweinsteiger son los principales damnificados de Mourinho.

El luso está dispuesto a todo por Varane. Y es que el técnico rojo quiere que se pongan 30 millones encima de la mesa de Florentino Pérez por el defensa. Sin embargo, la situación está más que complicada. Zinedine Zidane no quiere dejar escapar al central. Pepe y Sergio Ramos superan ya la barrera de los treinta años, por lo que si no llega un jugador de garantías para reforzar la zaga defensiva, el Madrid no podrá dejar volar a Varane. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad