La locura de Cristiano Ronaldo con Messi en la concentración de Portugal

stop

El astro portugués está obsesionado con el crack del Barça

Título de la imagen

16 de junio de 2016 (17:49 CET)

Con la Eurocopa y la Copa América en juego, los dos mejores futbolistas del mundo solo piensan en una cosa: el Balón de Oro. Una vez jugadas todas las cartas con sus respectivos equipos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo saben que el papel que hagan con sus selecciones será clave. El portugués está obsesionado con el galardón, por lo que, no deja de marcar a Messi.

"¿Dónde me coloco en una clasificación entre los mejores de los últimos veinte años? Necesito pensar en positivo y creo que con los resultados que estoy consiguiendo puedo pensar que soy el mejor", declaraba Cristiano en Undci la semana pasada. Ni con el charco de por medio, el portugués consigue olvidar a Messi.  

"Y el pequeño?", la pesadilla de Cristiano Ronaldo

El crack madridista sigue al detalle los movimientos de su contrincante. Sabe que el papel que haga el argentino con su selección en el centenario de la Copa América será clave. Y es que a Cristiano no le servirá de nada la undécima ni el pichichi de la Champions si Leo vuelve a triunfar con su selección.

Por ello, el de Madeira sigue su particular marcaje al hombre sobre el argentino. Cada vez que la selección Argentina disputa un partido Cristiano Ronaldo está atento. Desde el vestuario de Portugal se afirma que el madridista no pierde la pista de lo que hace Leo. Las victorias de Argentina sientan como un funeral. Y es que Messi sigue siendo su máxima pesadilla.

CR7 quiere retirarse como el mejor jugador de los últimos años. Sabe que para ello debe igualar los Balones de Oro del delantero culé. Por ello, este año no se le puede volver a escapar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad