La llamada de Shakira a Antonella Roccuzzo (con Messi y Piqué de por medio)

stop

La colombiana da un paso al frente

Shakira vuelve a dejar en evidencia a Antonella Roccuzzo

22 de marzo de 2017 (21:44 CET)

Suenan campanas. El próximo verano, el gran líder del FC Barcelona vivirá uno de los días más importantes. Tras toda una vida juntos, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se darán el 'sí, quiero'.

En Rosario y ante toda su familia, los dos argentinos pondrán el broche de oro al feliz momento personal por el que atraviesan. Y es que el crack culé y su pareja han formado una de las familias más estables del panorama mediático.

Junto a los dos pequeños, Mateo y Thiago, el capitán de la albiceleste y Anto viven una vida de lo más tranquila. Afianzados en una urbanización lujosa de Castelldefels, el futbolista ha dado con la tecla del éxito. Brilla a nivel profesional y personal.

Con todo de cara, Messi ha decidido pasar por el altar. El 24 de junio, los argentinos se vestirán de gala para acudir a la boda del año. Tanto es así que esta fecha ya está marcada en rojo en el calendario de la familia y amigos de los novios.

El gran interrogante

En la previa de este enlace, muchos rumores sobre la lista de asistentes han tomado fuerza. Se espera que los compañeros más cercanos al crack acudan a Argentina para presenciar la fiesta en primera persona.

Sin embargo, las fechas y la ubicación serán un gran hándicap para alguno de los jugadores. Tal como ya adelantó Diario Gol, se prevé que este sea el caso de Gerard Piqué y Shakira.

La cantante de Barranquilla no da tregua en su carrera musical; está triunfando más que nunca. Por ello, todo apunta a que su agenda de conciertos no le permitirá asistir a la boda del año.

Ahora bien, lo cierto es que ni Piqué ni Shak se han pronunciado. La colombiana aún no tiene decidido no ir al enlace. Si su agenda profesional se lo permite, Gerard y Shakira acudirán al gran evento.

De lo contrario, se espera que la artista se ponga en contacto con Leo y Antonella para disculpar su ausencia y desearles lo mejor. Los dos jugadores azulgranas mantienen una estrecha relación, por lo que la de Barranquilla estará a la altura. No será un impedimento.

Por el momento nada está asegurado, aunque en caso de no poder asistir, Shakira descolgará el teléfono y comunicará su decisión.

Además, para la celebración posterior que tendrá lugar en Barcelona, se espera que el equipo al completo acuda a la fiesta. Shakira y Piqué no serán una excepción.