Pilar Rubio | EFE

“¡La llamaban la Juani!”. Pilar Rubio a los 18 años: ¡Foto bomba!

stop

La imagen de la esposa de Sergio Ramos que te dejará sin palabras

03 de marzo de 2020 (13:49 CET)

Todos tenemos un pasado. Y si no que le pregunten a Pilar Rubio. Y por la red circulan algunas imágenes cuanto menos impactantes en las redes sociales.

La de Torrejón de Ardoz es en una de las WAGs más populares de España. Con 4,4 millones de seguidores en Instagram, la esposa de Sergio Ramos está muy por encima de otras it girls españolas. Por ejemplo, de Cristina Pedroche y de Sara Carbonero, ambas con 2,6 millones de seguidores. Y también de Paula Echevarría, que hace tiempo que no pasa de los 3 millones de admiradores.  

Esta popularidad le ha valido a Rubio ser una de las it girls más solicitadas por las marcas publicitarias para promocionar sus productos en la red. Y es que pocos son los post de Pilar que pasan desapercibidos a sus admiradores.

Pilar Rubio triunfa en El Hormiguero

Aunque su algo prueba la repercusión de la WAG es la sección que protagoniza semanalmente en El Hormiguero. Es una de las más vistas de la semana. De hecho, hay muchos espectadores que es lo único que ven del programa. El resto de lo que ofrece Pablo Motos en su programa les resbala.

Pero para llegar hasta aquí Pilar se lo ha tenido que labrarse el camino. Rubio no lo ha tenido fácil. Así, a Pilar la hemos visto ejerciendo desde azafata para El Precio Justo, hasta posar muy ligera de ropa para diferentes publicaciones. Y claro, teniendo en cuenta la fama que tiene ahora, no son pocos los que indagan en la red en busca de fotos de su pasado.

Cuando Pilar Rubio era la Juani

Aunque no todo lo que se encuentra del pasado de la celebrity son fotos en las que posa ligera de ropa. Pero no por ello dejan de ser igual de llamativas.

Atención a la instantánea de la esposa de Ramos que compartimos a continuación, en la que tenía poco más de 18 años y en la que reconocía que la llamaban “la Juani”.

Pilar Rubio Juani

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad