La lista negra de Mourinho en el Manchester United

stop

El técnico pone la cruz a varios jugadores antes de aterrizar en Old Trafford

José Mourinho, preocupado, durante un partido entre el Chelsea y el West Ham | EFE

03 de abril de 2016 (15:30 CET)

José Mourinho tiene una lista negra para el Manchester United. El técnico, que tiene un preacuerdo firmado con el club de Old Trafford, ha hecho llegar los dirigentes red devil una relación de descartes para el proyecto 2016-17. El The Sun ha desvelado algunos nombres.

Mourinho lleva en paro desde diciembre, cuando el Chelsea lo despidió. Desde el primer momento se apuntó a su fichaje por el United para la próxima temporada, alimentando así el morbo en un duelo con Pep Guardiola en el derbi de Manchester. Nadie asegura ahora que los diablos rojos cumplan el precontrato. Hay discrepancias internas. De lo que nadie duda tampoco es de que Mou se ha tomado el proyecto tan en serio que ya tiene una plantilla confeccionada en la cabeza.

Una plantilla en la que no tienen sitio Memphis Depay, Morgan Schneiderlin, Phil Jones y Marcos Rojo; en la que asume que no estará David de Gea en la portería, y en la que tiene serias dudas sobre la continuidad de Juan Mata (a quien apartó del Chelsea porque no trabajaba/defendía como él quería) y a Marouane Fellaini. Empieza pisando fuerte el bueno de The Special One.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad