Pilar Rubio en kimono con Sergio Ramos (o lo nunca visto: ojo a la foto) | EFE

La lencería de Pilar Rubio para San Valentín: la foto con un picardía de 230 euros

stop

El modelito de la pareja de Sergio Ramos para el día de los enamorados

13 de febrero de 2019 (14:15 CET)

El de este año será un día muy especial para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Tras más de seis años de relación y de haber tenido tres hijos, Rubio y Ramos ya han fijado fecha y lugar de boda. Así lo anunciaron la semana pasada en El Hormiguero, programa que presenta Pablo Motos y donde colabora la influencer.

La fecha escogida es el 15 de junio y se celebrará en Sevilla. "Así viene menos gente", bromeaba el capitán del Real Madrid. "Es un momento muy especial para nosotros", añadía.

En realidad, Pilar y Sergio se prometieron el pasado verano. Así lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Lo único que hacía falta saber era el día y el lugar del enlace. Ahora ya los sabemos.

Pilar Rubio Boda

El último San Valentín como solteros

Por eso la fecha de San Valentín de este año tiene un valor especial. Y es que será el último que la influencer y el jugador del Real Madrid lo pasen como novios. En el próximo ya serán marido y mujer.

Se desconoce que hará la pareja para celebrar el que será el último San Valentín como solteros. Lo que sí comentan por internet es acerca de la lencería que podría llevar Pilar para despedir su soltería los días de los enamorados en los que estuvo soltera. E incluso ponen un ejemplo.

El picardía de Pilar Rubio

Sus seguidores han recurrido a una foto que colgó hace tiempo la de Torrejón de Ardoz en la que aparece con una ropa interior de color rojo pasión, como la que mantienen viva Pilar y Sergio, combinado con tonos negros  con unas flores estampadas. Un modelito ideal para un día como el de este jueves. No te la pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis colores favoritos ❤️🖤❤️🖤 // My favorite colors.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí: si estás interesada o interesado en hacerte con uno igual, debes saber que tendrás que preparar la cartera. Se trata de una prenda de Zadig&Voltaire que cuesta en las tiendas 230 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad