La lección de Pilar Rubio a Paula Echevarría: 1,8 millones en un año

La mujer de Sergio Ramos arrolla a la actriz asturiana

Fotografía: La lección de Pilar Rubio a Paula Echevarría: 1,8 millones en un año
Fotografía: La lección de Pilar Rubio a Paula Echevarría: 1,8 millones en un año

Pilar Rubio y Paula Echevarría son dos de las mujeres más conocidas en nuestro país y sobre todo, con mayor impacto en las redes sociales. Es cierto que otras celebrities como Ester Expósito o Úrsula Corberó acumulan muchos millones de seguidores más que la actriz y la colaboradora de El Hormiguero, pero su relevancia en los medios es superior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los 4 fantásticos 🦸‍♂️ #sergiojr #marco #alex #máximoadriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tanto la mujer de Sergio Ramos como la pareja de Miguel Torres han sabido encontrar en Instagram una plataforma perfecta para seguir creciendo y haciendo de su nombre una de las marcas más potentes del país.

Eso sí, si nos fijamos en la evolución de las dos en los últimos tiempos, Pilar ha arrollado a Paula. Hace no mucho tiempo era la de Candás la que estaba por delante de la madrileña, pero ahora es Pilar la que cuenta con 5 millones de seguidores, 1.8 más que Echevarría. En apenas un año, Rubio se ha llevado por delante virtualmente a Echevarría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sol solecito… 🐆🌞

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pilar Rubio, una marca al alza

Y es que, por mucho que Paula está más que consolidada en Instagram y sea una de esas celebrities por las que muchas marcas se pelean, parece evidente que Pilar ha sabido hacer de su cuenta una cuenta más atractiva y mejor posicionada.

Apuntan varios expertos que Rubio se muestra normalmente mucho más natural y cercana que Paula, que suele colgar fotos o vídeos en los que tan sólo ella y sus complementos son los protagonistas.

Por otro lado, parece ser que a Echevarría le está empezando a perjudicar el hecho de publicitar tantos productos en su cuenta. En este sentido, Pilar se muestra mucho más prudente.

Sus consejos sobre maternidad, sus rutinas de ejercicio, sus fotos junto a su marido y su familia combinadas con algún que otro posado luciendo tipazo hacen de Pilar una celebrity que atrae más al público de Instagram. Y ojo porque la tendencia sigue al alza en relación a Rubio, por lo que en apenas unos mese no sería de extrañar que la madrileña duplicara los seguidores de la asturiana.