La jugada de Pilar Rubio para quitar a otra el nuevo programa en FOX

stop

La pareja de Ramos dejará de estar a la sombra en 'El Hormiguero' a tener programa propio

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

13 de enero de 2017 (12:51 CET)

Se lo llevó. Pilar Rubio se hizo con el puesto de presentadora en el nuevo reality show deportivo que la cadena FOX estrenará en los próximos días.

La pareja de Sergio Ramos pasará de ser una simple colaboradora del programa El Hormiguero presentado por Pablo Motos a tener un propio.

Sus tablas en el espacio de Antena 3 le han valido para hacerse con ese privilegio.

Gran deportista y comunicadora

Ha demostrado estar en una gran forma física y tener una gran capacidad para el ejercicio. Además de gran comunicadora.

No solo en televisión. La modelo cuelga vídeos dónde realiza diferentes actividades deportivas y son muchos los seguidores que están pendientes de sus explicaciones.

Los responsables de la cadena y del nuevo programa han tenido unos cuantos motivos para contratar a la pareja de Sergio Ramos. Pero, ¿han sido suficientes?.

El plus definitivo

Pilar Rubio ya estuvo al frente de un programa. Fue en 2010, junto a José Corbacho en Todo el mundo es bueno. Ya entonces se le vieron dotes para la televisión.

Pero lo que ha terminado de convencer a Fox ha sido su pareja sentimental. Tener a Pilar en el programa significa tener a Ramos muy cerca. El gancho del futbolista decantó la balanza. Jugar la baza del capitán del Madrid dejando la puerta abierta a una aparición terminó con el casting de candiadata para el nuevo reality

En la compañía de entretenimiento pretenden que antes o después el jugador del Real Madrid termine participando en alguno de los episodios.