La intrahistoria: De Gea dejó tirado al Real Madrid

stop

La versión desconocida de la historia Real Madrid-De Gea 

De Gea y Mourinho

19 de junio de 2016 (17:42 CET)

David de Gea dijo 'no'. Con el mercado de fichajes en pleno auge, el culebrón De Gea-Real Madrid sigue vivo. Se ha escrito un nuevo capítulo. Y es que a día de hoy parece que ninguno de los dos bandos quiere saber nada del otro.

Por su parte, Florentino sí que sigue teniendo en su órbita de fichajes al portero español. Pero Zinedine Zidane no quiere saber nada de ningún guardameta. Solo tiene ojos para Keylor Navas. El técnico blanco considera que los méritos conseguidos este año han llegado, en parte, gracias al costarricense. Por ello, no quiere ni oír hablar de De Gea. Aun así, Florentino lo seguía intentando.

Ahora, la novedad en esta historia llega de la mano del propio portero. Y es que según informa AS, ha sido el propio futbolista el que ha dado la espalda al presidente blanco. Desde la llegada de Mourinho a Old Trafford, De Gea es otro. Ha recuperado la ilusión y no quiere marcharse. El técnico luso confía en él y quiere que sea su portero titular.

Los fantasmas de Louis Van Gaal se han esfumado. El guardameta español ha encontrado en el nuevo técnico del Manchester United una persona que lo quiere en su equipo. Y es que Mourinho cuenta con el español para empezar un nuevo proyecto: conquistar la Premier. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad