La intervención en el cirujano que Pilar Rubio tiene programada para después del embarazo

stop

La esposa de Sergio Ramos se prepara para el postparto

pilar rubio

19 de junio de 2020 (11:10 CET)

La cuenta atrás ha empezado. En pocas semanas Pilar Rubio dará a luz a su cuarto hijo. La influencer y Sergio Ramos volverán a ser padres.

Teniendo en cuenta que anunció la noticia en El Hormiguero a finales de enero y que para entonces estaba casi de tres meses, el nacimiento del nuevo o nueva miembro de la familia se producirá el próximo mes. Justo en pleno verano. Y ya sabe a qué tratamiento se podría someter después de la gestación.

Pilar Rubio recupera la forma en tiempo récord

La última vez que Rubio estuvo en estado, cuando esperaba a Alejandro, dio a luz a finales de marzo. Y solo dos meses después ya la pudimos ver posando en bikini con Ramos, luciendo un tipazo espectacular.

Pilar Rubio y Sergio Ramos bañador

Pero en una entrevista reveló su secreto. Y es que es imposible que después de un tercer embarazo pudiera lucir ese físico increíble. A no ser que se tengan recursos como el de la colaboradora de El Hormiguero.

El truquito de Pilar Rubio

A la WAG le preguntaron sobre si estaba siguiendo algún tratamiento para volver a estar en forma. Y Pilar no pudo ser más sincera.

"Pues ahora mismo la zona del abdomen que, después de dar a luz tres veces, no se queda bien. Me están tratando con láser esa zona, para que la piel quede tersa", explicó en una entrevista realizada durante una presentación de MY Yébenes, una marca que trabaja en el mantenimiento de la firmeza de la piel en sus consumidores/as.

Y claro, teniendo en cuenta que el verano ya estará encima cuando dé a luz, como muchos señalan, todo apunta a que ya tendría reservada su sesión de láser para recuperar la forma perdida con la gestación. Porque no hay duda de que la de Torrejón de Ardoz obsequiará a sus más de 4 millones de seguidores con alguna que otra foto en bikini.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad