Shakira tapa el lío de cuernos con Piqué que arrasa en Barcelona

La infidelidad de Shakira que Piqué calla

stop

La colombiana en un lío muy feo que el del Barça sabe y esconde

11 de febrero de 2018 (10:18 CET)

Una relación controvertida desde el minuto uno. Esa es la que han tenido y están teniendo Shakira y Gerard Piqué. Y es que, tal y como apuntan desde el portal Vibra, la cantante colombiana habría engañado hace ya muchos años a Antonio de la Rúa con su actual pareja, Piqué.

En dicho portal, hacen referencia a lo que dijo la periodista Eva Durán sobre el comportamiento del argentino una vez ya era público el romance entre la de Barranquilla y el futbolista del Barça.

“Jamás se desquitó ni buscó venganza, ni quiso cobrarte el descaro con el que te exhibiste públicamente con tu nuevo amor estando aún con él. Se comportó como un hombre decente.”

Piqué también aporta su granito de arena

Pero no fue sólo la cantante la que le fue infiel a su pareja cuando empezaba la relación con Gerard. Cuando se conocieron durante el rodaje del videoclip de Waka-Waka, donde muchos dicen que ‘empezó todo’, Piqué estaba manteniendo una relación con Núria Tomás.

Una relación que, como la de Shakira con Antonio de la Rúa, se acabó en pocos meses cuando ya todo salió a la luz. Un lío de cuernos que Piqué prefiere callar, entre otras cosas, porque ya ha pasado mucho tiempo.

Poco a poco van calmándose las aguas

El caso es que, tras varios meses de crisis y peles y gritos entre los dos, ahora parece que la relación del azulgrana y la colombiana ha vuelto a la normalidad. Se han calmado las aguas.

Ella continúa con su recuperación de las cuerdas vocales y él, una vez ya firmada su renovación con el FC Barcelona, respira tranquilo. De hecho en pocas semanas, cuando las obras hayan acabado, se mudarán de la casa que tienen en Pedralbes a la que se están construyendo en Esplugues del Llobregat en busca de más calma y tranquilidad.

Una tranquilidad que nada tiene que ver con el ajetreo y el la boba mediática que supuso el inicio de su relación. De la Rúa y Tomás perdonan, pero no lo olvidan.

El del Barça, atento

Por otro lado, si bien Gerard lleva mucho tiempo callado y ya tiene el tema superado, lo que le está mantenidno en alerta en estos últimos días es la amistad de su pareja con Maluma. Entre los dos colombianos ha surgido una muy buena amistad y Piqué, que sabe de que va la historia, no pierde de vista al cantante.