Shakira y Piqué

La infidelidad de Shakira. Filtrado. “Piqué se los puso primero con ella”

stop

El futbolista del Barça lo hizo antes que la colombiana

01 de junio de 2020 (15:13 CET)

Oficialmente, la relación entre Shakira y Gerard Piqué empezó en 2011. Sin embargo, según deslizó el jugador del FC Barcelona en una entrevista en TV3, es este año cuando se cumplen 10 años desde que el futbolista y Shakira iniciaron su relación sentimental. Es decir, habrían empezado en 2011.

¿Por qué este baile de fechas? Muy sencillo. En 2010 Shakira todavía estaba con Antonio de la Rúa. Fue ese año cuando decidieron darse un tiempo con el abogado. Y sobre el papel, tras haberse dado ese tiempo, es cuando habría empezado a salir con Piqué. Es decir, todo correcto.

Shakira y Antonio de la Rúa

Porque de lo contrario, se hubieran confirmado los rumores de que la de Barranquilla le había puesto los cuernos a De la Rúa. O al menos que no habría respetado ese “tiempo” que se había dado con el argentino.

Piqué mete la pata

Unos rumores que sí encajan con la versión que explicó Piqué en la mencionada entrevista. El catalán reconoció que antes del Mundial de Sudáfrica ya se estaba escribiendo con la artista.

Piqué también lo hizo

Pero ojo, porque como señalan en las redes, Piqué también habría engañado a su ex pareja, Núria Tomás. “Se los puso primero con ella”, comentan en las redes, recordando el origen de la enemistad que mantienen Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi.

En este sentido, se dice que la de Rosario no aguantaría a Shakira porque era muy amiga de Núria Tomás, y consideraría que la catalana y Piqué rompieron a raíz de que la colombiana se entrometió entre ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad