Shakira | Instagram

La infidelidad de Shakira con Piqué que revienta El Dorado World Tour

stop

La cantante colombiana traiciona al padre de sus hijos con su nueva gira

03 de junio de 2018 (14:39 CET)

Infidelidad. Deslealtad. Traición. Shakira Mebarak prioriza sus intereses personales a los de su pareja en los días previos al estreno de su nueva gira.

El Dorado World Tour arranca este domingo 3 de junio en Hamburgo y la artista colombiana está como loca por ofrecer su mejor versión a los fans.

No quiere que nada ni nadie estropee un momento muy importante para ella, después de tener que cancelar la gira en noviembre por sus problemas de voz y de sufrir el acoso de Hacienda.

Ahora ha llegado su momento y ni siquiera Gerard Piqué interferirá en el éxito que espera tener. Aunque el tiempo pasa, los años también –ya tiene 41– y cada vez es más difícil hacer lleno.

Las entradas del concierto de Hamburgo todavía no se han agotado del todo, como tampoco las de los conciertos venideros este verano. Pero ella no desfallece.

Shakira está entregada en cuerpo y alma a esta gira, ocho años después de Sale El Sol World Tour. Y la ilusión que tiene porque salga bien es tal que ha optado por no asumir muchos riesgos.

Shakira y su política de riesgos cero

La artista de Barranquilla ha decidido mantenerse al margen de cualquier cuestión que pueda dañar su imagen, empezando por los líos deportivos de Gerard Piqué.

Shakira no se moja ni con la situación política de Catalunya –recibió palos por rodar un vídeo junto a una Senyera– ni con el Barça.

Por este motivo, cuando los jugadores ganaron la Copa del Rey y la Liga, la colombiana permaneció en un discreto segundo plano durante las celebraciones. Al contrario de lo que hicieron el resto de novias de los futbolistas.

Ni siquiera se pronunció sobre los atentados de Barcelona el pasado agosto, aunque sí que manifestó su apoyo a las víctimas de distintos desastres naturales en septiembre de 2017.

Lo único que espera ahora es que ni españolistas, ni madridistas boicoteen sus giras en España y que Hacienda le de un respiro y no haya más escándalos en estos meses de conciertos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad