La infidelidad de Shakira con Maluma que arrasa en Instagram

stop

La mujer de Gerard Piqué vuelve a ser protagonista en las redes sociales

Shakira y Maluma

20 de noviembre de 2018 (20:10 CET)

Twitter ha hecho magia. De la manera mas inesperada posible Shakira ha dejado un importante pista de la que podría ser una infidelidad a su compañero habitual de profesión, Maluma.

La de Barranquillas y el de Medellín tienen una relación musical muy estrecha. Cada vez son más las colaboraciones entre estos dos cantantes colombianos. Pero parece que podría haber divorcio. Las advertencias de Gerard Piqué pidiedo a 'Shak' alejarse de Maluma no habrían caído en saco roto y la 'cafetera' estaría bucanado nueva compañera, en este caso, de aventuras. Y es que las redes sociales han sido testigos de una especie de anuncio de una nueva colaboración de Shakira.

Colaboración con Dua Lipa

La mujer de Gerard Piqué y la artista Dua Lipa han desatado los rumores con un intercambio de comentarios en Twitter. Un divertido ir y venir de mensajes en el que se ha podido ver el respeto y la admiración que sienten la una por la otra y que podría terminar, apuntan, en single conjunto.

Todo empezó cuando Alexander Olly que preguntó a Dua Lipa: "¿Alguna vez solo dices expelliarmus a ti mismo?", por la la saga literaria y cinematográfica Harry Potter de la que son reconocidas fans. Extrañamente, la cantante londinense respondió lo siguiente: "No, pero yo digo Shakira, Shakira".

 

Sus seguidores no daban crédito. Y los rumores sobre una posible guiño de una a otra cantante para buscar una colaboración futura tomaba fuerza. Un fuego que fue avivado unos minutos después con la contestación de la mujer de Piqué.

Shakira devolvió el cumplido a su compañera de profesión con este mensaje: "¡De ninguna manera! Siempre digo Dua Lipa Dua Lipa!".

 

 

Una conexión que, en las redes advierten, que es de todo menos casual y que formaría parte de una serie de guiños pactados que terminará con unión profesional a corto/medio plazo como ya hiciera 'Shak' con Beyoncé, Alejandro Sanz, Maluma, Prince Royce, Maná, Rihanna, Carlos Vives y Nicky Jam.

Estaremos atentos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad