Pilar Rubio | EFE

La infidelidad de Pilar Rubio que Sergio Ramos calla (de momento)

stop

La colaboradora de El Hormiguero está entre dos personas

09 de marzo de 2020 (15:06 CET)

Pilar Rubio mantiene una relación excelente con Vania Millán, ex esposa de René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos. Una amistad que, sin embargo, no mantendría con Lorena Gómez, actual pareja de René. De hecho, Lorena se encuentra ahora esperando al primer hijo de la pareja, lo que ha llevado a más de uno a pensar que Rubio ha buscado eclipsarlo con el suyo.

Nunca sabremos si eso es del todo cierto, pero sí que la amistad que tiene Pilar con Vania nunca la ha tenido con su nueva cuñada. Tanto es así que este fin de semana estuvieron juntas en la plaza de las Ventas de Madrid disfrutando del concierto del grupo Sôber.

Pilar Rubio Sober

Ramos, mosqueado, calla

Un asunto que tiene muy mosqueado a Sergio Ramos. De momento Ramos calla, pero el capitán del Real Madrid no quiere que ello genere ningún tipo de distanciamiento en la relación que mantiene con su hermano y su actual cuñada. Y es que si estos gestos, considerados en ocasiones como “provocaciones”, se mantienen, el asunto tendrá muy mal final.

Porque no es la primera vez que Pilar muestra lo bien que se lo pasa con su ex cuñada, lo que muchos se toman como una provocación.

Llueve sobre mojado

Recientemente recogíamos en Diario Gol el encuentro de Rubio y Millán en el estreno del musical de Flashdance. Y también el que tuvieron un fin de semana para acudir al concierto de Los Zigarros, un grupo de rock que gusta y mucho a las dos influencers

Vania Millan concioerto

Vania Millan concierto

O el pasado verano, cuando después de pasar la Luna de Miel con Sergio RamosPilar estuvo en LouisianaEstados Unidos, a donde acudió con seis amigas, y entre ellas estaba su ex cuñada, que ya hacía unos meses que se había separado de René. Está claro que la ruptura de Millán con René no ha afectado lo más mínimo a la amistad que mantienen la colaboradora de El Hormiguero y la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M30 power en Mississippi ! 🎶 #adiospongonportestigo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad