La infidelidad de Cristina Pedroche (y hay vídeo) que destroza a David Muñoz

stop

El documento de la colaboradora de Zapeando que indigna a sus fans

Cristina Pedroche

24 de noviembre de 2019 (12:59 CET)

Cristina Pedroche es una seguidora declarada del Rayo Vallecano. Y lo es a muerte.  Siempre que tiene la ocasión, Cristina hace apología del club de su corazón. Y por la red circulan algunos vídeos que bien demuestran el sentimiento rayista de la colaboradora de Zapeando. Y es que la esposa de David Muñoz llega al límite de sentir animadversión severa por sus rivales.

Cristina Pedroche rayo vallecano escudo

Así se puede ver en el documento que compartimos a continuación, en el que aparece Cristina viendo un partido en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano, correspondiente a la temporada 2011-12. Concretamente el partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga disputado el 28 de noviembre del 2011.

Cristina Pedroche muere por el Rayo Vallecano

El equipo catalán venció por 4-0 en aquella ocasión y la cara que pone Cris con cada uno de los goles blaugrana deja indiferente a muy pocos. Se nota que lo está pasando realmente mal. Y no solo eso. La emoción que muestra con cada ocasión del Rayo es similar a la de una final de la Champions League. No te pierdas el vídeo de Cristina en su visita al Camp Nou.

En el minuto 2:48 del vídeo llega el momento cumbre, cuando Martínez, después de que el conjunto culé anote el tercero, le pone la bufanda del Barça por encima a Pedroche, a lo que la vallecana reacciona inmediatamente apartando la prenda.

Cristina Pedroche cambia de equipo según le conviene

Sin embargo, algunos han acusado a la it girl en ocasiones de ser un poco “chaquetera” y de haber reído las gracias demasiado a jugadores de otros equipos. Por ejemplo, en su momento fue señalada por mostrar demasiada simpatía hacia el Real Madrid. Concretamente, cuando no era tan conocida y no tenía problemas en posar con la elástica merengue en un casting. Una infidelidad imperdonable para muchos.

Un vídeo que no habrá gustado un pelo a David Muñoz, pues el televisivo chef es un declarado seguidor del Atlético de Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad