La 'indisposición' que esconde una borrachera descomunal

stop

La ausencia de Messi en la fiesta del doblete no es la única en el mundo del fútbol

El Camp Nou celebra el doblete

24 de mayo de 2016 (12:13 CET)

Leo Messi fue, sin duda, la gran baja de la fiesta del doblete en el Camp Nou. El jugador se encontraba en perfectas condiciones hasta que llegó al estadio. Entonces sufrió una indisposición, según excusó el Barça sin dar más detalles. La fatiga, posiblemente, ayudó a que le subiera la fiebre, según las últimas noticias. No es, ni será la última baja en un mundo, el del fútbol, que ha dejado otros episodios similares, con borracheras incluidas.

La más reciente es la que protagonizó el futbolista del Atlético Koke durante la celebración de la Liga rojiblanca 2013-14. El jugador se mostró muy alegre, demasiado, durante la rúa en bus descapotable por las calles de Madrid, pero a medio recorrido tuvo que marcharse por una indisposición. Su ausencia en Neptuno llamó la atención.

El mismo Koke se disculpó a través de las redes sociales. Los comentarios sobre su estado corrieron como la pólvora por Twitter. Pasó de ser el más animado de la celebración a tener que marcharse a la mitad. Las informaciones apuntaron que le sentó mal alguna copa de más. El cansancio, la euforia y el poco hábito de los deportistas de élite con el alcohol son un una bomba re relojería.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad