Paula Echevarría| EFE

La “¡increíble foto!” que delata a Paula Echevarría: “¿Tienes 40 o 50?”

stop

La imagen de la ex mujer de David Bustamante que te dejará sin palabras

12 de agosto de 2019 (13:31 CET)

Paula Echevarría ha decidido hacer turismo por España este verano. La actriz de Candás, por lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, está pasando sus días de descanso visitando el norte de la península.

El sábado, por ejemplo, la it girl estuvo en Pontedeume, en Galicia, desde dónde regaló una postal de ensueño a sus seguidores. En ella se veía a Paula sentada en el césped con un paisaje impresionante al fondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solpor 🌄 #Galicia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Turismo nacional

Aunque la mayor parte del tiempo la está pasando en Asturias. Este domingo colgó un post desde Luarca, Asturias, que incluía varias fotografías en las que aparecía posando con el bonito pueblo marítimo a sus espaldas.Mientras que el viernes se llevó un recuerdo muy especial del puerto de Candás, su pueblo. Una foto que publicó en su Insta y en la que posaba junto a Miguel Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUARCA 💙 #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Publicaciones en las que, además, como señalan en las redes “¡sorprendentemente no vende nada!”. “Paula ha bajado la persiana del badulaque”, escribe un internauta.

Al margen de ello, es allí, en Candás, donde la ex de David Bustamante también celebró su cumpleaños. La artista llegó a las 42 primaveras y lo hizo junto a sus allegados y familiares. La fecha señalada fue el pasado 7 de agosto.

La foto que delata a Paula Echevarría

Un día en el que los seguidores de Echevarría tampoco dejaron de felicitarla en las redes. De hecho, ella lo agradeció mediante una publicación, y algunos todavía siguen mandándole mensajes.

Sin embargo, no todos llevan las mismas intenciones. “¿Tienes 40 o 50?”, le preguntan algunos tras ver una instantánea que colgó en el stories de su Instagram y que mostramos a continuación. “Qué arrugadas tienes las manos”, “Esta foto te delata”, “Esto demuestra lo artificial que eres” o “Así es como tendrías la cara sin el cirujano plástico”, se puede leer entre lo comentarios. “Increíble”, opinan.

Captura de pantalla 2019 08 11 a las 8.45.48

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad