Shakira | EFE

La “¡increíble foto!” de Shakira con la nariz sin operar: “¡¿Piqué ha visto esto?!”

stop

la imagen de la cantante colombiana que arrasa en las redes

16 de septiembre de 2019 (11:50 CET)

Shakira sabe muy bien, entre otras cosas porque lleva ya muchos años siendo una de las artistas más destacadas, que las redes sociales no son precisamente muy ‘buenas’ con ella. Cierto que son muchos los perfiles gestionados por sus fans dedicados a ella que publican contenido más que positivo sobre la de Barranquilla.

Pero también lo es que sus detractores han visto en las redes un arma más que efectiva de atacar a la colombiana. De ahí que sea también muy habitual ver por las redes fotos en las que la pareja de Gerard Piqué no es que salga precisamente favorecida o, como en esta ocasión, imágenes en las que Shakira no se parece en nada a la que es hoy en día.

La foto de Shakira

Y es que ahora los haters de la cantante han decido atacarla a través de unas fotos en las que podemos ver a Shakira mucho antes de ser famosa y, por lo tanto, mucho antes de pasar por cualquier cirujano. Fotos que corresponde a su época como actriz.

Shakira Oasis

Sí, la de Barranquilla brilló antes como actriz que como cantante. Y lo hizo en una telenovela llamada el Oasis dando vida a la joven Luisa María. Una Shakira que, como bien se aprecia en la “¡increíble foto!”, como aseguran muchos, no se había operado aún la nariz.

Shakira oasis 2

Unas imágenes que han generado muchos comentarios que, como era de esperar, no es que hayan sido precisamente favorecedores para la artista: “¡¿Piqué ha visto esto?!”,Qué fea por Dios”, “Suerte que ha cambiado”, “El cirujano ha hecho muy bien su trabajo”, “Madre mía está horrible pobre” o “No me lo hubiese imaginado nunca” son algunos de ellos.

Unos comentarios que, eso sí, Shakira sabe que son parte de su día a día. Y es que cuando una lo peta tanto como lo ha hecho la de Barranquilla, los detractores salen de debajo de las piedras. En su caso son muy ruidosos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad