Sara Carbonero | EFE

La “impactante” última hora de Sara Carbonero: “Piel de gallina” y “¡Lucha!”

stop

La periodista española vuelve a emocionar a sus seguidores en las redes sociales

19 de septiembre de 2019 (11:34 CET)

Una última hora rodea a Sara Carbonero. Una última hora “impactante” y que ha provocado comentarios como “Piel de gallina” y “¡Lucha!”. Eso sí, al contrario que en otras ocasiones, en este caso esta última hora es más que positiva.

Y es que Sara se ha convertido en una de las mejores embajadoras del proyecto solidario Baby Pelón. Es la Fundación Juegaterapia, nacida en 2010, la que tiene como objetivo hacer que el paso de los niños con cáncer por los hospitales sea lo menos traumático posible, organizando así una serie de juegos y actividades de entretenimiento con ellos.

Y una manera más que exitosa que tiene la fundación de poder recaudar fondos para investigaciones médicas o para la creación de jardines en las azoteas en desuso de los hospitales es a través de los Baby Pelón. Y Sara ha decidido colaborar con ellos diseñando el suyo.

El Baby Pelón de Sara Carbonero

Son ya 19 los modelos creados por varios artistas y personalidades que se han querido unir a esta bonita causa. Nombres como Shakira, Richard Gere, David Bisbal, Ricky Martin, Paula Echevarría o Alejandro Sanz están entre ellos. Ahora se une Sara a ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg , hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos. Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza. Ya está a la venta en la web de la Fundación y en sus distribuidores solidarios: juguettos, Toys "R" Us España, El Corte Inglés, Fnac, Amazon.es, GOCCO, Drim - Juguetería Online y Juguetilandia. ¡Gracias a todos!

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y ha sido a través de Instagram donde Carbonero ha dado a conocer la noticia con un vídeo y una foto que, como era de esperar, se ha llenado de comentarios positivos.

Pero lo mejor de todo es que estas dos publicaciones han ayudado a que el Baby Pelón de Sara ya sea todo un éxito, algo más que positivo para la fundación. “Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación @juegaterapiaorg , hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos, inspirados en los juguetes preferidos de mis hijos.”, apunta Carbonero.

Y sus seguidores no han hecho otra cosa que felicitarle y apoyarla en esta iniciativa: “Eres inspiradora para las que somos madres. Por lo menos para mí...Mucho ánimo con todo, te mereces lo mejor”, “Eres lo que se dice... Una persona excelente y ejemplar! No tengo hij@s, pero para cualquier regalo lo intentaré comprar”, “Yo la tengo ya” o “Me parece extraordinaria tú valentía y apoyo a todos esos niños enfermos de cáncer, muchas gracias Sara” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las dos publicaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad