25 de noviembre de 2019 (14:32 CET)
En un mes estaremos celebrando el día de Navidad. Las fiestas están a la vuelta de la esquina. Esa época en la que la mayoría se reúne con sus seres queridos. Y algunos famosos ya han empezado a calentar motores.
Es el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas. Como suele ocurrir en estas fechas, la pareja se ha reunido este fin de semana con algunos de los amigos que han hecho en Oporto. Personas que se han convertido en su segunda familia y con los que han creado la tradición de reunirse por estas fechas. Cuando lleguen los días festivos estarán en España con sus familias reales y aprovechan estas fechas para compartir un momento de paz, armonía y felicidad con su gente de Portugal.
Sara Carbonero e Iker Casillas se reúnen con su “segunda familia”
Un encuentro del que Sara compartió una imagen en el stories de su cuenta de Instagram. En ella se puede ver una gran mesa larga con numerosos comensales alrededor. Fue una reunión bastante multitudinaria. Una foto que en la red han calificado como “impactante”, pues alegra mucho a sus fans ver a Sara entre amigos, recuperando la normalidad.
Pero entre copas, amigos y manjares, hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores. Uno relacionado con Carbonero.
Sara Carbonero centra todas las miradas
Tal y como se puede ver en la foto, Sara posa con un sombrero. Un complemento que se ha convertido en un compañero muy habitual de la esposa de Iker.
De hecho, en algunas de las últimas instantáneas que ha compartido en su cuenta de Instagram aparece con el mencionado sombrero, uno similar, un gorro o una capucha. Y también sin nada, luciendo su bella melena. Pero predominan las otras.
Muchos pensaron que era por el frío que hace en Oporto, pues esas instantáneas de las que hablamos están tomadas al aire libre y los atuendos que llevan son propios del invierno.
Sin embargo, el que lo lleve bajo techo ha llevado a muchos a preguntarse si se trata de una tendencia para este año o, como han señalado algunos medios, prefiere taparse porque aún no está preparada para mostrarse en todo su esplendor.