Sara Carbonero e Iker Casillas

La “impactante foto” de Sara Carbonero (y tiene horas) que arrasa por esto que se ve

stop

La instantánea de la esposa de Iker Casillas que arrasa España

25 de noviembre de 2019 (14:32 CET)

En un mes estaremos celebrando el día de Navidad. Las fiestas están a la vuelta de la esquina. Esa época en la que la mayoría se reúne con sus seres queridos. Y algunos famosos ya han empezado a calentar motores.

Es el caso de Sara Carbonero e Iker Casillas. Como suele ocurrir en estas fechas, la pareja se ha reunido este fin de semana con algunos de los amigos que han hecho en Oporto. Personas que se han convertido en su segunda familia y con los que han creado la tradición de reunirse por estas fechas. Cuando lleguen los días festivos estarán en España con sus familias reales y aprovechan estas fechas para compartir un momento de paz, armonía y felicidad con su gente de Portugal.

Sara Carbonero e Iker Casillas se reúnen con su “segunda familia”

Un encuentro del que Sara compartió una imagen en el stories de su cuenta de Instagram. En ella se puede ver una gran mesa larga con numerosos comensales alrededor. Fue una reunión bastante multitudinaria. Una foto que en la red han calificado como “impactante”, pues alegra mucho a sus fans ver a Sara entre amigos, recuperando la normalidad.

Pero entre copas, amigos y manjares, hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores. Uno relacionado con Carbonero.

Sara Carbonero centra todas las miradas

Tal y como se puede ver en la foto, Sara posa con un sombrero. Un complemento que se ha convertido en un compañero muy habitual de la esposa de Iker.

Sara Carbonero

De hecho, en algunas de las últimas instantáneas que ha compartido en su cuenta de Instagram aparece con el mencionado sombrero, uno similar, un gorro o una capucha. Y también sin nada, luciendo su bella melena. Pero predominan las otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎨 . #unotoñomuyverano #buenasnoches #felizsemana #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar”. . #díasdepueblo #tresdeespadas #celebrando

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Muchos pensaron que era por el frío que hace en Oporto, pues esas instantáneas de las que hablamos están tomadas al aire libre y los atuendos que llevan son propios del invierno.

Sin embargo, el que lo lleve bajo techo ha llevado a muchos a preguntarse si se trata de una tendencia para este año o, como han señalado algunos medios, prefiere taparse porque aún no está preparada para mostrarse en todo su esplendor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad