Sara Carbonero | EFE

La “impactante foto” de Sara Carbonero que preocupa a España

stop

La pareja de Iker Casillas provoca conmoción en la red

01 de septiembre de 2019 (10:48 CET)

Sara Carbonero ha vuelto a dar señales de vida en su cuenta de Instagram. Después de varios días si publicar nada, en la red social, la colaboradora de Deportes Cuatro subió un post a su muro con una foto. Pero esta ha provocado una profunda preocupación entre sus fans.

La influencer atraviesa una de las etapas más complicadas de su vida. Una que empezó el pasado mes de mayo, cuando Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio que le ha obligado a alejarse temporalmente de los terrenos de juego.

Momentos difíciles

A ello le siguió el diagnóstico de un tumor en el ovario.Una noticia terrible que dejó conternado a su entorno y a sus admiradores. La intervención fue bien, como la de Iker. Pero del mismo modo que el meta ha tenido que bajar el ritmo, Sara también sufre los daños colaterales.

La de Corral de Almaguer debe someterse periódicamente a sesiones de quimioterapia para controlar y superar la enfermedad, un duro y agresivo tratamiento que tiene secuelas tanto en el estado anímico como en el físico.

Todo ello sin olvidar las informaciones que surgían recientemente sobre la empresa Slow Love, que hace tiempo que viene registrando pérdidas.

La foto de Sara Carbonero que impacta en la red

Una serie de situaciones complicadas que tiene a muchos inquitos. La preocupación con Sara es máxima y así se lo hacen saber en las redes sociales.

Y así ha ocurrido con su última publicación, en la que se ve a una Sara “muy delgada” y con el rostro “triste” y que muchos han calificado como “impactante”.

“Ánimo Sara”, “Lucha”, “Recupérate pronto” o “Fuerza”, le escriben en la red a Carbonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, septiembre . #nuevocurso #nuevatemporada #ganas #slowlife

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad