Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

La impactante foto de Sara Carbonero que pone los pelos de punta a España: “¡Te queremos!”

stop

La periodista ha vuelto a Oporto junto a su pareja Iker Casillas y sus dos hijos

03 de julio de 2019 (20:24 CET)

Sara Carbonero ha demostrado ser todo un ejemplo de superación. El pasado mes de mayo, una semana después del susto que tuvo Iker Casillas, la periodista hizo público en sus redes sociales que le habían detectado un tumor maligno de ovario. En todo momento, la presentadora se ha mantenido fuerte y ha mostrado una actitud muy positiva y luchadora. Afronta esta enfermedad con entereza y optimismo. De hecho no ha dejado de trabajar, ni ha tomado ninguna drástica medida que cambie su vida. Todo sigue igual. Una actitud digna de aplaudir, como ya han hecho sus seguidores, familiares y amigos en las redes sociales. 

Estos últimos meses han sido especialmente duros para la familia. Dos enfermedades ponían la casa patas arriba. Un vuelco de 360 grados. A pesar de ello, tanto Iker como Sara han mirado al frente con una sonrisa y están aprovechando al máximo los buenos momentos que les regala la vida. Recientemente la joven se tatuó en el torso la palabra Saudade, un sentimiento parecido a la melancolía, que ella misma define como "el precio que se paga por vivir momentos inolvidables".  

En todo momento, Sara Carbonero ha estado arropada por sus amigos más cercanos, como Isabel Jiménez, y su familia, Iker Casillas y sus dos pequeños. Ahora mismo la joven vive intensamente cualquier momento y encuentra cualquier excusa para organizar una celebración. Recientemente festejó el cumpleaños de su hijo Lucas y acudieron al bautizo de su ahijado, Hugo. 

Sara Carbonero ha vuelto a una ciudad que la tiene enamorada, Oporto. Los habitantes del país vecinos han recibido a la pareja con los brazos abiertos. Ambos son muy queridos. Además, a Sara Carbonero le encanta estar al lado del mar. Semanas atrás se dijo que volverían a instalarse en Madrid, pero parece que los últimos acontecimientos en la vida del guardameta les han cambiado los planes. 

La periodista publica frases muy melancólicas con mensajes muy positivos. Todos sus seguidores le mandan muchísimo cariño. "Te queremos Sara". La última imagen publicada corresponde a las famosas muñecas creadas por Juega Terapia con las que se dona dinero para la investigación del cáncer infantil con la compra de una de ellas. Cada pañuelo está diseñado por un famoso o famosa diferente, entre ellos Shakira y Alejandro Sanz. 

Sara Carbonero anuncia los baby pelones

La presentadora se ha convertido en la embajadora de los Baby Pelones en el país vecino. De momento Sara Carbonero no ha creado su propio pelón o pelona, pero es muy posible que esto suceda en los próximos meses. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad