Sara Carbonero instagram

La “impactante foto” de Sara Carbonero en vaqueros: “Pobrecita”

stop

El estado de salud de Sara Carbonero muestra una gran mejoría y aprovecha para irse de escapada con su amiga Isabel Jiménez

09 de noviembre de 2019 (12:36 CET)

Vuelve la calma a casa de los Casillas Carbonero. Tras sufrir el ictus, Iker Casillas se reincorpora al trabajo. Por otro lado, Sara Carbonero da buenas noticias sobre su estado de salud. Mientras continúa con el tratamiento, la periodista descansa en buena compañía. Esta semana se ha reencontrado con su gran amiga Isabel Jiménez. Ambas periodistas han disfrutado de un paseo en coche juntas. Tenían muchas ganas de volverse a ver y ha sido la mujer del futbolista la encargada de hacer público este reencuentro en sus redes sociales. Los seguidores de la presentadora agradecen mucho que se les mantenga informados de su evolución. 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez han desvelado que en la intimidad se llaman “comadres”, son casi como hermanas, por eso han llamado a esta excursión “comadreando”. En la fotografía que han publicado en las historias de Instagram se las puede ver en el interior de un coche y ambas llevan el mismo look, un sombrero de rafia. No han revelado a qué lugar se dirigían, pero seguro que han estado tranquilas y compartiendo confidencias. 

En muchas ocasiones comparte momentos con sus hijos y reflexiones cargadas de positivismo. 

Días de lluvia, amigos, puchero, cartas y chimenea. Las conversaciones de siempre, los niños saltando en los charcos, recuerdos de anécdotas que por muchos años que pasen siguen haciéndonos la misma gracia. Planes para el 2020, de bodas y despedidas de soltera. Un viaje pendiente y un concierto. Fotos que salen del baúl de los recuerdos y te mueres de vergüenza pero “era lo que se llevaba entonces”. Una canción de Mikel Erentxun, siempre quedará mañana, la mañana de mañana y muchos días más como estos, que empiezan con “las cañas” a la hora del aperitivo y terminan con brindis de pacharán de madrugada. En los que puedes tocar conversaciones trascendentes o hablar de nada durante horas. Lo importante es estar, incondicionalmente, desde hace más de 30 años y comprobar que “todo sigue igual, siguen los amigos que quiero tener, no me puedo quejar”, escribió en una de las últimas publicaciones.

Sara Carbonero agradece que en estos 30 años de vida nada haya cambiado. Sus amigos siguen siendo una parte muy importante de su vida a los que está totalmente agradecida, como también a Iker Casillas, quién no se separa de ella ni un solo momento y se lo hace todo mucho más fácil. 

Cada vez falta menos para llegar a la meta y borrar este duro episodio de su vida. La periodista está siendo todo un ejemplo para millones de personas que pasan por una situación similar. No se rinde y continúa adelante, en gran parte por sus dos hijos, el motor de su vida. Por fin empiezan a ver luz al final del túnel. 

Sara Carbonero tejanos plana

Algunos de sus seguidores ven un cambio notable en su físico, incluso en su rostro, aunque Sara Carbonero nunca ha perdido la sonrisa ante la adversidad. En esta fotografía del año pasado se la puede ver con el cuerpo totalmente plano. "Pobrecita", le escriben. No obstante, su imagen ha mejorado mucho. Ahora es una mujer nueva y nos alegramos de ello. Ya era hora de que la pareja volviese a sonreír. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad