Georgina Rodríguez | EFE

La “¡impactante!” foto de Georgina Rodríguez antes de operarse la nariz

stop

La imagen de la jacetana que te dejará a cuadros

01 de octubre de 2019 (17:20 CET)

​Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebrities que más peso ha ganado en los últimos meses en las redes sociales y en los medios de comunicación. Es más, no fue otra que la cadena pública española TVE la que decidió hacerle una entrevista hace poco.

Y es que la jacetana está de moda. Tras desprenderse ya hace un tiempo de ‘la pareja de Cristiano Ronaldo’, la española brilla con luz propia. Cada vez son más los que entran en su cuenta de Instagram, que acumula ya más de 13.5 millones de seguidores.

Por otro lado, también son cada vez más las marcas que acuden a Rodríguez para que colabora con ellas y promocione sus productos. Su campaña con la marca italiana Yamamay ha sido todo un éxito. Muchos consideran que es la primera de muchas y que, dentro de no mucho, Georgina será una de las it girls más buscadas.

La foto de Georgina Rodríguez

Eso sí, como bien sabe ya la propia Rodríguez, esa fama que tantas alegrías le está dando en los últimos tiempos ha servido también para que empiecen a aparecer uno cuantos haters por las redes sociales.

Haters que bucean en la red en busca de fotos en las que la jacetana no aparezca tan “divina” como suele aparecer en sus redes. El caso es que una foto que tiene ya unos años se ha convertido en una de las más comentadas en los últimos días.

Georgina Rodríguez

Una foto en la que podemos ver a Georgina muchos antes de ser una estrella en la que aparece con su nariz natural antes de pasar por el quirófano. Una imagen que ha dejado a muchos con la boca abierta: “¡Impactante!”, “Qué bestia”, “Qué bien operada” o “Mucho más guapa ahora”. Veremos si esta es la última operación de la pareja de Cristiano Ronaldo. Todo hace indicar que no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad