Edurne | Twitter

La “¡impactante!” foto de Edurne sin dentadura postiza

stop

La foto de la cantante española que pone las redes sociales patas arriba

15 de agosto de 2019 (13:30 CET)

Edurne no para. La cantante es una de esas mujeres a las que les cuesta estar tranquilas y sin retos por delante. Lo ha demostrado durante toda su carrera y lo sigue haciendo a día de hoy. Y es que, entre sus discos, sus conciertos y sus programas de televisión (ahora mismo esta grabando las audiciones de Got Talent), la pareja de David de Gea no para.

Una Edurne que cuentan con muchos seguidores en las redes sociales. Si bien es cierto que no llega al nivel de Pilar Rubio o Cristina Pedroche, sus más de 1.2 millones de seguidores son una cifra muy a tener en cuenta.

Unos seguidores que son muy fieles a Edurne. Y es que la española desprende ese aire de belleza y de buen rollo que tanto gusta en las redes sociales. Siempre de buen humor, con una sonrisa en la boca y con una energía envidiable, la artista no deja indiferente a nadie.

La foto de Edurne

Eso sí, como es habitual en estos casos, no todos comulgan con ella. Y es que, aunque no lo parezca, la madrileña tiene también un buen número de detractores que aprovechan las redes sociales para cargar contra ella.

Eso sí, teniendo en cuenta que Edurne no es que sea una especialista en meter la pata o una mujer provocadora como sí podría considerarse a Cristina Pedroche, sus más críticos deben buscar muy bien por dónde poder atacarla.

Y en este caso ha sido la dentadura. Una dentadura que, como bien se aprecia en la imagen, Edurne se ha retocado. El cambio es evidente desde que era una desconocida hasta ahora. Y claro, muchos se han quedado a cuadros.

Comentarios como “¡Impactante!”, “¡No lo sabía!”, “Qué fuerte”, “Una visita al dentista muy bien aprovechada”, “El cambio es evidente”, “Ha sido un acierto Edurne, muy bien” o “No me lo hubiera imaginado nunca” ya vuelan por las redes sociales. Veremos si más allá de esta dentadura postiza sus detractores logran encontrar algo más con que atacar a la cantante. Parece difícil.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad