Cristina Pedroche | EFE

La impactante foto de Cristina Pedroche con el pelo rapado

stop

La imagen de la mujer de David Muñoz que deja a sus seguidores sin palabras

13 de octubre de 2019 (14:30 CET)

Ojo porque los fans de Cristina Pedroche se han quedado con la boca abierta al ver una de las fotos que está circulando por las redes de la de Vallecas. Una foto que no es precisamente actual, sino que tiene ni mas ni menos que 14 años.

Un tiempo en el que, como bien han comprobado los seguidores de la mujer de David Muñoz, su cambio estética ha sido más que evidente. Y es que, si bien es cierto que en alguna ocasión Pedroche ha compartido imágenes de su pasado y de su juventud, ninguna había dejado tan asombrados a sus seguidores como esta.

Pedroche

La foto de Cristina Pedroche

Entre oras cosas porque el peinado que lleva Cristina es “tremendo” como apuntan muchos en las redes. Casi rapado por la parte de arriba y e los laterales y mas largo por la parte trasera. Un tipo de peinado que, al menos en el entorno de Pedroche, debía arrasara allá por 2005, cuando la imagen fue tomada.

Una foto en la que curiosamente la colaboradora de Atresmedia aparece junto a Chenoa, también ahora colaboradora de Zapeando en una firma de discos de la cantante mallorquina.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el corte de pelo de Pedroche. Y así se refleja en los muchos comentarios que ya está dejando a su paso la imagen. Comentarios como “Qué bestia”, “Brutal”, “Pedroche en su estilo más choni”, “Madre mía no entiendo como podías pensar que estabas guapa”, “Suerte que ahora te los has dejado más largo…”, “Estabas muy fea Cristina, ahora mucho mejor”, “Es una foto para la posteridad”, “Alucinante Pedroche con el pelo rapado” o “Por si alguien tenían alguna duda de que Cristina Pedroche era una choni, aquí tenéis la prueba definitiva” ya circulan por las redes.

Veremos si en un futuro (ojo, con Cristina nunca se sabe) Pedroche vuelve a apostar por este estilo de corte de pelo tan particular. Si lo hiciera, seguro que crearía tendencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad