Paula Echevarría | EFE

La impactante calvicie de Paula Echevarría que intenta tapar con Photoshop (sin conseguirlo)

stop

La ex mujer de David Bustamante sufre serios problemas de alopecia

04 de febrero de 2020 (15:10 CET)

Paula Echevarría sigue a lo suyo. A la actriz le siguen resbalando las normas de Instagram. Y sigue faltando al respeto a sus seguidores y a los internautas.

La ex mujer de David Bustamante sigue inundando su cuenta de publicaciones patrocinadas, y mantiene la costumbre de no avisar a los internautas de que está intentando venderles algún producto. En este sentido, Instagram dispone la herramienta Instagram Ads a sus usuarios. Sobre todo a famosos y famosas. Una aplicación mediante la cual se avisa a los usuarios que están ante un contenido patrocinado.

Indignados con Paula Echevarría

Pero parece que la cosa no va con Paula. A pesar de que la gran mayoría de publicaciones de la it girl incluyen publicidad, la asturiana pasa de todo. Va colando promociones sin avisar. Como si no cobrara por promocionar los productos que anuncia en su cuenta de Instagram

Una cuenta, por otro lado, que muchos definen como un “Teletienda”. Y es que como escriben en la red, “hay más productos en el muro de Paula que en un badulaque o un mercadillo”. “Y seguro que la mitad ni los ha probado”, denuncian otros.

Sea como sea, la pareja de Miguel Torres ha vuelto a colgar un post publicitario sin advertir a los internautas.

Paula Echevarría y sus problemas de calvicie

Pero no ha sido que haya vuelto a pasar de advertir a sus seguidores de que está intentando venderles algo de lo que están hablando muchos de sus followers. Lo que comentan son los indicios de alopecia que se le perciben en la instantánea que incluye en el post.

Hace tiempo que muchos han avisado en las redes de la pérdida de cabello que se le notaba a Paula. De hecho, no es un secreto que en muchas ocasiones echa mano de extensiones. Algo que, por otro lado, no hace más que acentuar la debilitación del cuero cabelludo, tal y como señalan los expertos. Y en esta instantánea se pueden percibir esos problemas capilares. Sobre todo en los claros que se le ven en el lateral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui va un nuevo descubrimiento beauty!😃 Desde @douglascosmetics_es me mandaron esta crema de DERMACOSMETICS (una nueva línea antienvejecimiento) y me hicieron esta pregunta.. "¿sabías que el exceso de azúcar causa arrugas en la piel?"... 😱... Pues está crema, L-Carnosine ANTI-A.G.E- Dry Skin, tiene un ingrediente que se llama L-Carnosina, que rejuvenece nuestras células envejecidas y ayuda a las nuevas a mantenerse jóvenes! 🙌🏼.. O sea, que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel! 😍 Yo ya la estoy probando desde hace unos días y me está enamorando! ❤ Podéis encontrarla en tiendas y web de Douglas #Skincare #Dermacosmetics #CleanBeauty #BeautyNews

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad