Paula Echevarría | EFE

La “impactante barriga” de Paula Echevarría en bikini que ni el Photoshop logra reducir

stop

La foto de la actriz asturiana que arrasa en las redes sociales

24 de junio de 2020 (11:37 CET)

Paula Echevarría sabe muy bien que, en especial en las redes sociales, todas y cada una de sus publicaciones van a ser analizadas al detalle. En parte, forma parte de su ‘trabajo’. Y es que, como bien saben los que hace ya años que siguen el día a día de la de Candás, Paula apostó hace ya un tiempo por reforzar su papel de it girl y de instagramer.

Un papel que le va como anillo al dedo. Y es que todo lo que sea posar con diferentes modelitos es algo que siempre le ha gustado, y mucho, a la pareja de Miguel Torres. El problema es que, con su aumento de fama, también llegó un aumento de haters.

Haters que aprovecha cualquier ocasión para intentar dejarla en evidencia. En esta ocasión ha vuelto a ser su físico lo que ha derivado en una polémica en las redes sociales. Concretamente su barriga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ⓟⓞⓛⓚⓐ ⓓⓞⓣⓢ 💙🤍💙 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La “barriga” de Paula Echevarría

Y es que la actriz ha colgado hace unas horas una imagen en su cuenta de Instagram en la que la vemos posando en bikini. Una foto que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar.

Sobre todo porque no son precisamente pocos los que apuntan que, de nuevo, “a Paula se le ha ido la mano con el Photoshop”. Comentarios como “Madre mía pero si se ha difuminado las rodillas, se ha puesto más moreno y se ha retocado varias partes…es un escándalo” o “por mucho que se retoque con Photoshop, la impactante barriga sigue estando ahí…y es que tampoco se pueden hacer milagros” ya vuelan por las redes.

 

No son pocos los que consideran que, de un tiempo hacia aquí, “Paula ha ido ganando barriga”. Sus haters, que han visto ahí una muy buena manera de demostrar que tienen mucho tiempo libre, han hecho circular varias fotos en las que según su opinión “se nota mucho que tiene barriga”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

γєℓℓοω мєℓℓοω 💛 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula, como es habitual desde hace ya mucho tiempo, ha optado por quedarse al margen de este tipo de polémicas. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad