La humillación de Pilar Rubio a Cristina Pedroche (el origen de un ataque de celos bestial)

stop

La batalla por el trono sigue al rojo vivo

Los celos contra Cristina Pedroche destrozan a una estrella de la televisión (y la radio)

02 de marzo de 2017 (13:54 CET)

Dos reinas, un solo trono. En los últimos meses, la batalla fría por hacerse con la corona de diva de la pequeña pantalla ha ganado fuelle.

Mientras que en Mediaset, Lara Álvarez se mantiene como la chica de moda con exclusividad absoluta, en Atresmedia el mar está revuelto. La competencia crece.

Pedroche levanta pasiones

En los últimos años, Cristina Pedroche ha logrado escalar posiciones y aposentarse en el trono. La periodista de Vallecas llegó a la pequeña pantalla pisando fuerte en 2010 y, desde entonces, no ha parado de crecer.

A día de hoy, su caché alcanza límites insospechados. Es reclamada para presentar los grandes proyectos de La Sexta y las marcas con más tirón demandan su protagonismo para realizar campañas publicitarias.

Un dulce momento para la colaboradora de Zapeando. Sin embargo, no todo es de color de rosa. Y es que en los últimos meses, un peso pesado de la televisión ha apuntado con fuerza la hegemonía de Pedroche en la casa.

La segunda juventud de Rubio acecha a Cristina

Pilar Rubio es la nueva competidora de Cristina. La veterano actriz, modelo y presentadora ha firmado su resurgir en Atresmedia.

Tras el declive en su etapa final de Telecinco, la de Torrejón de Ardoz ha reaparecido. Colaboradora semanal en El Hormiguero, la mujer de Sergio Ramos es la joya de la corona del plató de Trancas y Barrancas.

El tiempo le ha sentado de las mil maravillas a Pilar. Después de dar a luz a los dos pequeños, la televisiva ha regresado con más fuerza que nunca.

Los proyectos reclaman a Rubio y las ofertas no le paran de llover. Con Ninja Warrior marcado en rojo para un futuro próximo, el fit reality también está en el horizonte. La competencia para Pedroche crece.

Todo lo que va, vuelve

Aunque la batalla fría entre las dos divas por hacerse con el trono parece cosa de hace dos días, la realidad es que la relación entre Pedroche y Rubio viene de antes.

Cómo ha llovido. En 2010, Cristina fue escogida por La Sexta para sustituir a Pilar en su puesto como reportera de Sé lo que hiciste.

La mujer de Ramos decidió cerrar su capítulo en el programa de entretenimiento para marcharse a la competencia. No se conocen todas las versiones de este cambio, aunque las pullas se han lanzado de un lado para otro.

Con este telón de fondo, las dos presentadoras se conocieron en la gala del aniversario del Club de medios celebrada en enero de 2010. Pedroche, recién estrenada en su puesto de reportera, entrevistó a Rubio.

Las declaraciones de Pilar iban a ser la comidilla. No faltaron las pullas. Tanto es así que la veterana no dudó en aconsejarle con ironía a la vallecana: "Tu sigue así que seguro que llega tu momento".

Siete años más tarde, las tornas han cambiado totalmente. Ahora podría ser perfectamente la colaboradora de Zapeando la que le lanzara este recadito a la mujer de Ramos. Todo lo que va, vuelve.