Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

La humillación a Sara Carbonero. Golpe tremendo a la mujer de Iker Casillas. El nuevo hazmerrerír de Madrid

stop

La periodista y su pareja vuelven a estar en el punto de mira en la capital española

30 de julio de 2020 (11:49 CET)

Cuando hace apenas unos días varios medios informaban de la vuelta de Sara Carbonero y de Iker Casillas a Madrid, la alegría se desbordaba entre los seguidores de la pareja. Y con razón.

tras unos años en Oporto, Iker, Sara y sus hijos regresarán a la capital española para seguir adelante con sus vidas en una nueva etapa. Y es que, como bien saben los fans de Casillas, parece que Iker ha encontrado en el Real Madrid un lugar en el que volver a estar cercano al fútbol, su gran pasión.

La humillación a Sara Carbonero

Hace más de uno año Iker sufrió un infarto que, a la postre, ha acabado con el portero lejos de los terrenos de juego. Ya no volverá a vestirse de corto, por lo que, desde el momento en el que lo supo, buscó una nueva alternativa laboral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El último vuelo

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Desde entonces, muchos apuntaron que lo perfecto para él sería regresar al Real Madrid como ya han hecho otros cracks como Raúl. Sin embargo, también eran muchos los que apuntaban que Florentino Pérez, que fue quien estuvo al frente del Madrid cuando Iker se marchó por la puerta de atrás, no iba a poner mucho de su parte para ‘fichar’ a Casillas.

De ahí que Iker intentara emprender su carrera dentro de la RFEF, pero su candidatura fracasó antes incluso de la etapa final. El ex portero la retiró y fue entonces cuando se puso en contacto con el club blanco para ver si podían llegar a un acuerdo para regresar a Madrid.

De momento no se sabe exactamente qué cargo ocupará el español dentro del club, pero no son pocos los que aseguran que su vuelta no es precisamente otra cosa que una humillación teniendo en cuenta cómo se fue Iker del Santiago Bernabéu hace años, acusado de ser un “topo” y enfrentado a buena parte del vestuario.

Seguramente en las próximas semanas se sabrá exactamente qué rol ocupará Casillas en el Real Madrid pero, al menos de momento, hay quien lo considera el nuevo hazmerreír de la capital blanca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad