La guerra fría de Shakira contra Carlos Vives se calienta en los Premios Billboard Latino 

stop

El morbo está servido con el reencuentro de los colombianos

Shakira vuelve a dejar en evidencia a Antonella Roccuzzo

27 de abril de 2017 (13:34 CET)

Esta noche se entregan en la Universidad de Miami los premios Billboard de la música, que premia los mayores éxitos del último año de muchos artistas.

Pero la expectación por la gala no se centra en quién se llevará los galardones, sino en el reencuentro de Shakira y Carlos Vives. Ambos granaron juntos el tema La Bicicleta que recientemente ha arrasado en las listas de éxitos, pero al parecer la relación entre los dos colombianos no habría terminado demasiado bien. Vayamos por partes.

Los mejores amigos

Todo empezó cuando los cantantes 'cafeteros' rodaron el videoclip del exitoso tema con el que se adjudicaron dos Grammys Latinos, además del reconocimiento internacional que ello les supuso.

 

 

#LaBicicleta persiguiendo a Shaki por #Barranquilla y #SantaMarta @shakira

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el19 de May de 2016 a la(s) 3:59 PDT

La relación entre amos mientras trabajaron juntos fue inmejorable. Así lo demostraban los continuos guiños que ambos artistas se enviaban en las redes sociales.

 

 

Feliz cumpleaños @carlosvives!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el7 de Ago de 2016 a la(s) 2:54 PDT

 

Sin embargo, una vez terminado el trabajo y durante la gala de los Grammys Latinos, Carlos Vives no nombró a Shakira en su discurso cuando salió al escenario a recoger el premio.

Las redes sociales estallaron con el detalle. Las críticas de los admiradores de la cantante fueron una constante. Y Vives respondió: "Oigan chicos les voy a pedir un favor, le bajan al matoneo, que se me haya olvidado mencionar a Shakira no deja de ser un simple error".

Pero al parecer las disculpas en Twitter no fueron suficientes para Shakira. La pareja de Gerard Piqué se la devolvió con un feo en el concierto que Vives celebró en Barcelona el pasado 5 de abril.

Desaparecida

Según informa Europapress, "antes del concierto, Carlos Vives aseguraba que le gustaría ver a la joven entre los asistentes. Incluso la había invitado a ella y a su familia". Sin embargo, ni apareció ni dio señales de vida.

"Me encantaría, pero depende más de ella. La invitamos y quería ir con los niños pero no sabemos, no nos ha confirmado", aseguró Carlos antes de la actuación en la ciudad condal.

La de esta noche será la primera ocasión en la que los cantantes sudamericanos aparezcan juntos desde que grabaran el videoclip de La Bicicleta. Veremos si sigue el mal ambiente o si finalmente han firmado la paz. El morbo está servido.