La guerra fría de Shakira con Antonella Roccuzzo se calienta

stop

La última cantada de la pareja de Gerard Piqué

Antonella Roccuzzo le roba todos los focos a Shakira | EFE

09 de febrero de 2017 (14:16 CET)

La nota amarga. El pasado miércoles por la noche, la plantilla del FC Barcelona pasó una velada de lo más agradable. Una celebración por todo lo alto.  

Neymar Júnior, que el pasado día 5 de febrero cumplió 25 años, quiso celebrar su aniversario junto a sus compañeros. Por ello, reunió a la gran mayoría del equipo en un local situado en el centro de Barcelona.

El brasileño invitó a sus compañeros, y a sus respectivas mujeres, a cenar. La velada se alargó; los barcelonistas cantaron y bailaron en un ambiente más que agradable. Bromas, risas, confidencias, fotografías, regalos, bailes. No faltó de nada. Complicidad en estado puro.

Las grandes divas

El punto de elegancia lo pusieron las mujeres. Mientras que los futbolistas se vistieron con sus mejores galas, sus parejas brillaron con grandes looks.

Tanto es así que la propia Antonella Roccuzzo publicó una fotografía, junto a Leo Messi, antes de salir de casa. Con un vestido negro ceñido, la argentina deslumbró a su paso.

'Anto', Raquel Mauri –Rakitic-, Elena Galera –Busquets-, Lorena –Aleix Vidal- Anna Ortiz –Andrés Iniesta-, Bea Viana –Paco Alcácer-, etc. Las WAGs del Barça no se quisieron perder la cena de gala.

Sin embargo, una gran ausencia marcó la nota amarga de la celebración. Gerard Piqué acudió solo a la cena. Shakira no acompañó a su pareja.

Se desconoce el motivo por el que la colombiana no acudió junto al padre de sus hijos. Aun así, esto no hace más que acrecentar las habladurías que marcan una separación entre el clan de WAGs culés, abanderado por Antonella, y 'Shaki'.

Un argumento más al saco

Mientras que Roccuzzo se deshace en elogios hacia el resto de compañeras –especialmente con Sofia Balbi, Raquel Mauri y Elena Galera-, no hay ni una seña de relación entre la argentina y la colombiana.

Sus respectivas parejas dejan ver su complicidad dentro y fuera del terreno de juego, algo que brilla por su ausencia entre sus mujeres. Shakira fue la gran ausencia.  

 

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el8 de Feb de 2017 a la(s) 2:10 PST