La guerra de Pilar Rubio por un lío de faldas de Sergio Ramos | EFE

La guerra de Pilar Rubio por un lío de faldas de Sergio Ramos

stop

La relación se ha enfrentado a un gran bache

18 de agosto de 2017 (20:45 CET)

A día de hoy, la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos es una de las más felices que pueden verse en el panorama de las celebrities españolas.

Sus más de cinco años de relación se han caracterizado por los éxitos de ambos miembros de la pareja a nivel profesional.

Sergio Ramos ha vivido una de sus mejores épocas en el aspecto deportivo con la racha de éxitos madridista, y Pilar Rubio se ha consagrado como una de las presentadoras con más tirón en la televisión nacional.

A nivel personal, la pareja ha visto nacer de su amor a sus dos hijos, y su felicidad parece no tener fin. Ella tan rockera, él tan flamenco. Son el complemento perfecto.

La idílica historia, no obstante, pasó por un pequeño bache nada más comenzar. Rubio y Ramos dejaron de verse durante un tiempo, y el capitán blanco recayó en los brazos de su ex novia, Lara Álvarez.

La popular periodista deportiva y también ex pareja de Fernando Alonso despierta de los celos de Pilar Rubio, puesto que Ramos no dudó en volver con ella. Por suerte, el camero y la madrileña se reconciliaron, y hoy forman una de las parejas mejora avenidas del país.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad