Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

La “grave adicción” que Pilar Rubio no ha podido dejar ni durante el embarazo

stop

La mujer de Sergio Ramos y el nuevo lío en las redes sociales

26 de junio de 2020 (11:55 CET)

Pilar Rubio sabe muy bien que tiene en sus redes sociales una muy buena arma para seguir creciendo a nivel mediático. Sobre todo por lo que respecta a Instagram. Es en esa red social donde los seguidores de Pilar pueden descubrir todas las caras de la mujer de Sergio Ramos: su pasión por la moda, su faceta de modelo, de madraza, sus viajes con amigas y con el propio Sergio así como sus mejores momentos en El Hormiguero.

Sin embargo, como bien sabe también la propia Rubio, no todo es positivo en Instagram. Y es que, como les ocurre también a otras VIPS de nuestro país, son muchos los que entrena a diario en esta red social con el único fin de intentar dejar en evidencia a las celebrities.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ganas de playa? ¡Pues claro que si! Pero además todos tenemos ganas de compartir momentos, risas, copas, experiencias, abrazos y besos con la gente que queremos. Por eso, el modelo Kala que he diseñado para @selmarklingerie es muy versátil, lo puedes usar tanto de día como de noche por su top multifuncional. Tienes la opción de llevarlo atado al cuello y queda maravilloso para tus looks y también puedes optar por su otra posición palabra de honor que deja al descubierto la zona superior para que los rayos de sol acaricien tu piel ☀️. El top viene reforzado con una estructura interior para que de una forma de ensueño al pecho. La braguita está coronada por una preciosa cinturilla con detalle de bambú dorado al igual que el top. Y otra cosa, ¿puede haber un estampado más bonito que este? ¡Imposible! ... Se nota que estoy enamorada de este bikini😍😍😍 📸 @valero_rioja 💄 @vickymarcosg 🤓 @thinketers

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La “grave adicción” de Pilar Rubio

Sobre Pilar, las críticas habituales suelen llegar por dos vías diferentes. Por un lado, por su peculiar gusto por la moda. Muchos de los haters que suelen entrar a diario en sus publicaciones la tildan de “hortera”, “Choni” y “Nueva rica”. Por otro lado, hay también quien critica a Pilar que intente dar la sensación de ser una madre más cuando, según sus haters, “tiene todo el dinero que quiera para contra con ayudas para cuidar a sus hijos”.

Sin embargo, en las últimas semanas ha aparecido un nuevo motivo para criticar a Pilar. O al menos eso es lo que consideran sus detractores. Y eses no es otro que su “grave adicción”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro bebé que se va a quedar dormido en breve...🔹Zafiro🔹😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una “adicción” a los retoques estéticos y al botox que, según algunos, no puede ni dejar durante el embarazo. Para argumentarlo recurren a fotos como laque ha colgado la de Madrid hace unas horas, en la que muchos consideran que se aprecia “el retoque en su cara”.

No es la primera vez que Pilar, que es evidente que sí que suele acudir a algún especialista para que le haga algún que otro retoque, ve cómo sus haters la atacan por esa vía. Eso sí, ella, como siempre, se mantiene al margen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad