Pilar Rubio | EFE

“¡La garrulita ha vuelto!” Pilar Rubio o el modelito que la lía en Madrid

stop

La foto de la colaboradora de 'El Hormiguero' que incendia las redes sociales

29 de enero de 2019 (14:40 CET)

​Pilar Rubio es una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales en nuestro país. La pareja de Sergio Ramos ha ido ganando adeptos en los últimos años gracias a la gran variedad de contenido que publica en su Instagram.

Y es que si uno entra en su perfil puede encontrarse desde sus mejores momentos en sus retos de El Hormiguero, fotos junto a sus hijos, momentos románticos junto a Sergio Ramos, rutinas deportivas, y, quizás lo que más le gusta, sus propuestas de moda.

Y es que Pilar es también toda una influencer. A su manera, con un estilo muy particular, pero influencer al fin y al cabo.

El modelito que arrasa en Madrid

Y en los últimos tiempos está desatada. Con la llega del invierno Pilar ha hecho una sesión de fotos que poco a poco va desgranando en su perfil de Instagram. Varias fotos que han dado mucho de qué hablar. Y la última no va a ser menos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Con las bajas temperaturas solemos recurrir a las prendas de abrigo más básicas, ¡pero eso se ha acabado! ?? Hoy quiero enseñaros un look que mezcla algunas de las tendencias de esta temporada, además de haberle dado un toque muy personal. Y vosotros, ¿soléis arriesgar con las prendas de abrigo? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM ?@adrianmadrid__ ? @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ With low temperatures we usually use the most basic winter outerwear, but that's over! ?? Today I want to show you a look that mixes some of the trends of this season, and giving it a very personal touch. And you, do you risk with your winter looks? ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM ? @adrianmadrid__ ? @raquelcostastylist #look #blog #winter #coat #streetstyle

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y es que el modelito que luce la madrileña es de esos que no se olvidan. Ella lo describe así: “Con las bajas temperaturas solemos recurrir a las prendas de abrigo más básicas, ¡pero eso se ha acabado! Hoy quiero enseñaros un look que mezcla algunas de las tendencias de esta temporada, además de haberle dado un toque muy personal. Y vosotros, ¿soléis arriesgar con las prendas de abrigo?”.

Un modelito que se aleja, como es habitual en ella, de las tendencias actuales. Sin bien es cierto que a muchos les ha resultado acertado, no han sido pocos, sobre todo desde su cada vez más amplio sector de haters, los que le han dicho de todo: “¡La garrulita ha vuelto!”, “Eres una hortera”, “Dónde vas Pilar… si es que no se puede ser más choni…”, “Lo único precioso de la foto eres tú, porque el outfit…” o “Cada vez es peor, que alguien le diga algo.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM ? @adrianmadrid__ ? @raquelcostastylist #neon #trend #style . NEW POST IN THE BLOG ⚡️ What a drop in temperatures! ❄️ The cold seems to have come to stay and the coat is already a basic for these days. So, today I want to talk about some of the trends that I like most this winter: the neon and the racing print. Do you dare with these trends? I explain all the details in my new post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM ? @adrianmadrid__ ? @raquelcostastylist #neon #trend

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo cierto es que, criticado o no, la imagen cuenta ya con casi 20.000 likes en tres horas. Pilar es, por mucho que a más de uno le duelan los ojos al ver sus modelitos, una influencer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad